El Chevrolet Volt definitivo posa junto al equipo que lo creó

El Chevrolet Volt definitivo posa junto al equipo que lo creó

Escrito por: Guillermo Arnal    9 septiembre 2008     4 Comentarios     1 minuto

Parece que ya no va a haber que esperar hasta mitad de mes, porque se han publicado fotos oficiales del Volt de producción completamente descubierto, y en alta resolución por si no lo conseguiste ver bien en las fotos y el vídeo durante el rodaje de Transformers 2.

Los personajes más importantes del personal que ha colaborado en el desarrollo del nuevo híbrido de General Motors se han retratado al lado del Volt, y aunque en las imágenes no se ve al completo el modelo, se deducen perfectamente los detalles y forma definitivos que tendrá cuando salga a la calle.

En la galería podéis ver las caras de: Bob Lutz (vicepresidente de productos de GM), Tom Posawatz (director de línea), Andrew Farah (ingeniero jefe), R. Frank Weber (ejecutivo de línea global de vehículos e ingeniero jefe), Bob Boniface (director de diseño del programa Volt), y Tim Greig (director de diseño).

El Volt, como ya sabréis, es un híbrido que utilizará un pequeño motor de combustión sólo para recargar sus baterías de iones de litio, y se moverá mediante un motor eléctrico. Su precio de salida está sin confirmar, pero si GM recibe la financiación auxiliar que ha demandado a Estados Unidos y Europa, será lo suficientemente bueno como para que sus más próximos rivales, la nueva generación del Toyota Prius y el Honda Insight Concept, tengan que preocuparse.

Vía | Autoblog en Español

2 comentarios

  1. Martin dice:

    Hola muy buen auto (siempre sacaron buenos
    autos) los felicito. Ahora pregunto: porque
    no hay un motor o equipo oficial chevrolet
    en la formula 1 ? .Gracias

  2. Hola Martin,

    Por varias razones; la principal es que la Formula 1 no tiene mucha presencia en Estados Unidos. Además, tampoco han tenido presencia históricamente, es una inversión de dinero muy elevada que no estén dispuestos a asumir o que prefieran asumir haciendo más publicidad.

    Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.