El E7 no será un coche exclusivo para uso policial

El E7 no será un coche exclusivo para uso policial

Escrito por: Denns Albi    10 octubre 2008     1 minuto

Desde que el año pasado Carbon Motors anunció el desarrollo de un coche exclusivo para los organismos encargados de hacer cumplir la ley, se esperaba con mucha curiosidad ver algún adelanto de este.

El coche que por el momento se denomina E7 será presentado el 14 de Octubre en la ciudad de Chicago (Estados Unidos) y según los recientes informes este podría llegar a comercializarse fuera de las líneas policiales.

El concepto tiene un motor turbodiesel de 3.0L con una potencia de 300 CV acoplado a una caja de cambios automática, la cual esta encargada de transmitir la potencia a las ruedas traseras.

La compañía ha liberado algunas imágenes del coche y para ser sincero me gusta su imagen, sin embargo prefiero otras adaptaciones para el servicio policial.

Vía | Motor Authority

un comentario

  1. topspeed.es dice:

    Muy bueno este auto, y me parece muy buena la idea que se lo ponga en venta al publico también, esta muy lindo, tiene un gran motor, y la verdad que es muy llamativo en la forma que se abren las puertas traseras, lo que si tendremos que esperar para saber cual es su precio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.