El Ferrari California continúa desvelándose… un poco más

El Ferrari California continúa desvelándose… un poco más

Escrito por: Eduardo Mariz    29 junio 2008     6 Comentarios     1 minuto

Es la tercera vez que le dedicamos una entrada a este Cavallino desde su presentación oficial, y presiento que aún nos quedan largos ratos para analizarlo y contemplarlo. Ver un nuevo modelo salir de Maranello se convierte en un acontecimiento y francamente, con este último es imposible borrarlo de nuestras mentes.

Potente, musculoso, estilizado, prestacional y exclusivo… cada euro que costará vale muchos de esos adjetivos y con ese diseño y ese nombre es difícil no caer en imaginarse como sería recorrerse la exótica costa oeste americana en su interior. Para mantener viva esta capacidad soñadora hoy os traemos más fotografías y un vídeo que como en todo nuevo cabrio, nos enseña el funcionamiento del techo duro retráctil.


El vídeo y la galería del California con las nuevas fotos incluidas a continuación:
[jwplayer file=”http://www.youtube.com/v/_cIyESssnO8″]

Por cierto, 15 segundos son los que le lleva realizar la apertura o cierre. Más rápido que cualquier Ferrari de techo blando.

Fotos | Carscoop
Vídeo | Autoblog en Español

un comentario

  1. lorena dice:

    En verdad lo que más me gusta del Ferrari california es su motor y diseño exclusivo, sus llantas son un sueño, además de su estilo clásico y emblemático, también su interior forrado en cuero beige y sus costuras tan bien trabajadas son maravillosas, es sencillamente woooOOOO… personalmente me parece que evoca una elegancia deportiva como ningún otro… De hecho les voy a dejar un artículo fascinante que encontré, obvio si eres amante a los motores te va a encantar http://mundolujo.portalmundos.com/ferrari-california-el-mas-pequeno-de-la-familia/Abrazos!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.