El Mercedes-Benz GLA 45 AMG llega al mercado español

El Mercedes-Benz GLA 45 AMG llega al mercado español

Escrito por: Guillermo Arnal    2 abril 2014     2 Comentarios     1 minuto

Mercedes-Benz ha comunicado que ya se puede encargar la versión más prestacional del GLA en España. El GLA 45 AMG se presentó este año en el Salón de Detroit y destaca por ser uno de los SUV compactos más potentes del mercado. Como ya os comentamos anteriormente, este GLA comparte la misma mecánica del A 45 AMG: un motor sobrealimentado de cuatro cilindros que eroga 360 CV y 450 Nm de par máximo y que consume de media 7,5 l.

La fuerza del propulsor la gestiona la transmisión automática de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT-7. Esta cuenta con cuatro modalidades: “M” (manual), “S” (deportiva), “M de corta duración” (similar al del SLS AMG Black Series) y “C” (conducción más suave para ahorrar combustible y reducir las emisiones). Igual que el A 45 AMG, el GLA cuenta con tracción total 4MATIC.


Durante el primer año de comercialización del GLA 45 AMG, Mercedes-Benz ofrecerá una ya tradicional variante Edition 1. Esta, igual que ocurría con la análoga del A 45 AMG, será todavía menos discreta puesto que incluirá todos los accesorios exteriores e interiores que ya se vieron en el prototipo que mostró la marca alemana en el pasado Salón de Los Ángeles.

El GLA 45 AMG se puede pedir ya en España por 64.900 euros, impuestos incluidos. En comparación, el Audi RS Q3, cuyo motor genera 310 CV, cuesta apenas 2.000 euros menos pese a que la diferencia de potencia sea de 50 CV. Las entregas de las primeras unidades comenzarán en julio.

Fuente | Mercedes-Benz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.