Fiat lanza los Punto y Panda Young

Fiat lanza los Punto y Panda Young

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    2 abril 2014     Comentario     1 minuto

Fiat ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición especial para sus modelos Punto y Panda. Denominada “Young“, llega dispuesta a conquistar a los usuarios más jóvenes.

Basada en cambios puramente estéticos, estas nuevas versiones se podrán pedir en los concesionarios en los próximos días.

Si hacemos un repaso a las modificaciones, nos encontramos, en caso del Punto, con unas llantas de aleación pintadas en color antracita y negro. Las cubiertas de los retrovisores exteriores también van pintadas en tonalidades grisáceas, dando lugar a un contraste muy visual. En los ambos laterales encontramos, a la altura del intermitente de la aleta, un distintivo con el nombre de esta versión especial.

Young 4

En el interior, los cambios se limitan a una tapicería de nuevo diseño con el texto “Young” bordado en los reposacabezas, además de costuras en color amarillo flúor. Un nuevo equipo de música firmado por Clarion pasa a formar parte del equipo de serie, tanto en el Punto como en el Panda.

Si nos fijamos en el Panda, los cambios son más evidentes. En el exterior, el urbano estrena llantas de aleación de nuevo diseño, pintadas en tonos grises. Además, los laterales cuentan con unos pequeños vinilos en las puertas con el distintivo “Young”. El interior sufre las mismas modificaciones que el Punto, con una nueva tapicería, aire acondicionado y el antes mencionado equipo de sonido.

Young 7

La marca no ha comunicado aún los precios de tarifa de estas ediciones, pero se espera que no sean muy elevados.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.