El nuevo diseño para Mazda 3 verá la luz en 2009

Christian     14 diciembre 2007     1 min.
El nuevo diseño para Mazda 3 verá la luz en 2009

Los conceptos nacidos de la visión futurista del jefe de diseño de Mazda Laurens Van den Acke instalados en la línea Nagare serán extendidos a toda la gama de Mazda con el fin de cambiar de forma radical la totalidad de sus modelos para los próximos años. El primer intento de cambio es para el […]

Los conceptos nacidos de la visión futurista del jefe de diseño de Mazda Laurens Van den Acke instalados en la línea Nagare serán extendidos a toda la gama de Mazda con el fin de cambiar de forma radical la totalidad de sus modelos para los próximos años.

El primer intento de cambio es para el Mazda3. Será el primer modelo que se beneficiará de este nuevo rumbo en el diseño, que lucirá una serie de nuevos elementos que ya hemos visto en forma de concepto en el transcurso de años anteriores. La rejilla de cinco barras en forma de amplia sonrisa que han mostrado prototipos desde el Kabura al Taiki encontrará su sitio en todos los productos de Mazda, la óptica delantera semejante a ojos achinados intenta dar un aire asiático al nuevo modelo de Mazda 3 y una lineas muy redondeadas que parecen fluir de los paneles laterales.

Al igual que muchos fabricantes de automóviles, Mazda usará una distancia entre ejes mayor, llevando las ruedas a la parte más exterior del lateral del chasis, tratando según el diseñador de dotar a los coches de un aspecto mucho más deportivo.

Vía| Autoblog Latino

Deja un comentario