¡El nuevo Ford Mustang SUV eléctrico tendrá 2 años de recarga gratuita!

¡El nuevo Ford Mustang SUV eléctrico tendrá 2 años de recarga gratuita!

Escrito por: Redacción    18 octubre 2019     2 minutos

El nuevo SUV Ford Mustang eléctrico no verá la luz hasta bien entrado el año 2020, sin embargo la compañía acaba de anunciar algunos nuevos detalles del esperadísimo modelo…

¿Quién podía imaginarse que llegaría el día en el que veríamos a un coche tan icónico como el Ford Mustang tener su propia versión SUV?, bueno, abrir bien los ojos porque ya es una realidad, y llegará al mercado el año que viene.

Pese a disponer de poca información al respecto, Ford ha revelado nuevos detalles acerca del esperadísimo modelo.

Para empezar el nuevo SUV Ford Mustang eléctrico contará con Ford Mobile Charger, el cual nos permitirá cargar nuestro vehículo con una potencia desde 120 V y hasta 240 V, lo que se traduce en 4.8 kilómetros por cada hora de carga en el caso de los 120 V, y 35 kilómetros por cada hora que el vehículo esté expuesto a la toma de 240 V.

Si los clientes necesitan algo más rápido, pueden hacerse con el Ford Connected Charge Station, es decir el clásico Wallbox, el cual nos proporcionará 51 km autonomía por cada hora de carga.

Además, Ford se ha asociado con Amazon Home Services, y ahora los clientes podrán beneficiarse de mejores precios y opciones de instalación adquiriendo el Wallbox a través de esta plataforma.

Una de las opciones más interesantes que se han revelado, es la posibilidad de cargar el Ford Mustang SUV de manera gratuita durante dos años fuera del hogar. Esto será posible gracias a la red de puntos de recarga FordPass Charging Network. Tendrán que empezar también en Europa para poder beneficiarnos de esta increíble oferta. En EEUU hay más de 12.000 puntos de recarga de este tipo…

El FordPass Charging Network ofrece acceso a múltiples proveedores de recarga.

La compañía ha afirmado que usando uno de sus puntos de recarga de 150 kilovátios, el coche podrá obtener una autonomía de 76 kilómetros en tan solo 1 hora. Será también capaz de cargar el vehículo de 10% a 80% en tan solo 45 minutos.

La App FordPass también permitirá a los dueños del Ford Mustang SUV eléctrico establecer horarios de recarga y encontrar las estaciones más cercanas.

Por supuesto Ford no se ha olvidado de Europa, y es que la compañía ha anunciado a los clientes que tendrán acceso a la más larga red de centros de recarga y alto crecimiento en Europa. Esto incluye estaciones IONITY de alto rendimiento que prooverán al vehículo de una autonomía de 93 kilómetros en tan solo 10 minutos, ¡datos que mejoran a las mejores cifras de las estaciones americanas!.

Ford también ha confirmado que su nuevo y esperado SUV estará disponible en múltiples configuraciones, lo que solo son buenas noticias para los adictos a la personalización.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.