El nuevo Mercedes Clase B será presentado en el Salón de Paris

El nuevo Mercedes Clase B será presentado en el Salón de Paris

Escrito por: Redacción    25 septiembre 2018     2 minutos

La tercera generación del Mercedes Clase B será presentado la semana que viene en el certamen galo. El coche llega con más espacio, mejores motorizaciones y tecnología a la última.

La gama de vehículos compactos de Mercedes-Benz pronto recibirá un nuevo integrante, el Mercedes Clase B. La nueva generación de este MPV mediano (Multi Purpose Vehicle) será presentado la semana que viene en el Salón del Automóvil de Paris. El nuevo Clase B se enfrentará a modelos como el BMW Serie 2 Active y Gran Tourer.

La tercera generación del Mercedes Clase B estará basado en los mismos fundamentos que el nuevo Clase A. Promete tener un interior más espacioso, motores más limpios y eficientes y una tecnología de los más vanguardista; según el fabricante alemán, compartirá algunos sistema con el Clase S.

Mercedes Clase B

Sistema de infoentretenimiento MBUX

Una de las claves del nuevo Clase B será la incorporación del revolucionario sistema de infoentretenimiento MBUX. Este sistema incorpora una doble pantalla que combina la instrumentación digital con el sistema de infoentretenimiento. Al igual que en el Mercedes-Benz Clase, el sistema MBUX estará disponible en diferentes tamaños de pantalla, y lo más probable es que sea ofrecido de serie en toda la gama.

Mercedes multimedia MBUX

Mercedes-AMG A35: otro de los grandes estrenos en París

Otro de los grandes estrenos de Mercedes en el Salón de París será el Mercedes-AMG A35. El compacto deportivo competirá con modelos como el Audi S3 Sportback o el Volkswagen Golf R. Incorpora un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado que desarrolla 306 CV de potencia y 400 M de par motor. Gracias a su sistema de tracción integral y a la transmisión automática de doble embrague, el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Dos nuevos SUV en París: Mercedes GLE y Mercedes EQC

El nuevo Mercedes-Benz GLE también estará presente en el Salón de París, así como el primer vehículo eléctrico de la firma bávara, el Mercedes EQC.

Mercedes-Benz EQC

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.