GP de Rusia 2018 de F1: previa, horarios y cómo verlo por televisión

GP de Rusia 2018 de F1: previa, horarios y cómo verlo por televisión

Escrito por: Xavi    25 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de F1 llega a otro circuito bueno para la escudería Mercedes: Sochi. Conoce aquí los horarios para seguir este fin de semana el GP de Rusia 2018.

El Mundial de Fórmula 1 de 2018 llega al Autódromo de Sochi, donde se celebrará el GP de Rusia 2018. Los días 28, 29 y 30 de septiembre se celebrará este gran premio, que hace el número 16 en el calendario del campeonato mundial y que puede ser muy importante de cara a la resolución del mismo, en vista de la ventaja que lleva Lewis Hamilton sobre Sebastian Vettel, 40 puntos.

Y es que el circuito de Sochi, otro diseño del alemán Hermann Tilke e inaugurado en 2014, es territorio Mercedes. Desde que se corre el GP de Rusia siempre la victoria ha sido para uno de los pilotos de la escudería alemana: Lewis Hamilton los dos primeros años, Nico Rosberg en 2016 y Valtteri Bottas en el año 2017. Así pues, todo lo que no sea una victoria de Hamilton o Bottas en esta carrera sería una sorpresa, y una victoria de estos reduciría las posibilidades de Vettel de la difícil remontada.

Con casi seis kilómetros de longitud, siendo uno de los circuitos más largos del calendario, Sochi siempre promete carreras divertidas a pesar de que el resultado final (la victoria de un Mercedes) esté prácticamente definida. Eso sí, siempre queda la esperanza que suceda algo fuera de toda lógica y el campeonato no quede visto para sentencia, y visto lo visto este año no sería de extrañar.

Para los pilotos españoles, el GP de Rusia 2018 se presenta como una buena oportunidad de conseguir más puntos para su casillero. Fernando Alonso, en especial, afrontará con muchas ganas este gran premio después de que el año pasado no pudiera siquiera tomar la salida en el mismo por un percance en su McLaren. Sainz, por su parte, tendrá que esta carrera que “descansar” durante los primeros libres, pues cederá el asiento al piloto local Artem Markelov.

Horarios del GP de Rusia 2018

El autódromo de Sochi acoge el GP de Rusia

Estos son los horarios para seguir al completo el GP de Rusia 2018 de F1 durante este fin de semana, y no olvidéis que en la madrugada del sábado al domingo hay que retrasar el reloj:

Viernes 28 de septiembre:

  • 10:00 horas -> Libres 1
  • 14:00 horas -> Libres 2

Sábado 29 de septiembre:

  • 11:00 horas -> Libres 3
  • 14:00 horas -> Clasificación

Domingo 30 de septiembre:

  • 13:10 horas -> Carrera

Como os decimos siempre, los derechos de las retransmisiones televisivas de la Fórmula 1 en España los tiene en exclusiva Movistar TV. Así que para este gran premio y los que restan hay que ser abonado de esta plataforma y contratar el paquete motor, algo que se puede hacer desde los 10 euros al mes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.