El remozado Mitsubishi Outlander se presentará en el Salón de Nueva York

El remozado Mitsubishi Outlander se presentará en el Salón de Nueva York

Escrito por: Guillermo Arnal    13 marzo 2015     1 minuto

Sin mencionarlo explícitamente, Mitsubishi nos ha adelantado que mostrará la actualización del Outlander el 2 de abril en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York. El comunicado que anuncia su convocatoria de prensa avanza que en la feria veremos «el nuevo rostro de Mitsubishi» y revela ciertos rasgos que definen el frontal diferenciado que estrenará el SUV.

Técnicamente no supondrá sorpresa alguna, ya que la web japonesa Minkara publicó la semana pasada fotografías del modelo sin camuflaje. A pesar de ello, la nota confirma que apenas deberemos esperar unas semanas para informarnos del resto de cambios que experimentará el Outlander.

mitsubishi-outlander-actualizado

Tal y como se apreciaba en las capturas de Minkara, el modelo adoptará los faros, la parrilla y el paragolpes que Mitsubishi plasmó en el prototipo Outlander PHEV Concept-S del último Salón de París. Únicamente las ópticas delanteras y los faros antiniebla distinguirán a la versión de calle de aquella anticipatoria.

Esta estructura del morro es la que, como os contamos el verano pasado, Mitsubishi tiene previsto aplicar posteriormente a más modelos como el ASX e incluso el Space Star -Mirage en otros mercados-. El efecto que transmitirá en cada vehículo variará, lógicamente, frente al del Outlander. Aun así, la idea consiste en que reflejen una imagen más uniforme.

Del Outlander se alterará igualmente la zaga de forma significativa; pilotos, portón, detalles cromados y paragolpes posterior lucirán un diseño más fresco. A ello se suman nuevas tonalidades exteriores y estilos de llantas. Aunque en Nueva York se presentará el modelo destinado al mercado norteamericano, no parece que la marca vaya a tardar mucho en comunicar los datos relativos al europeo. Permaneceremos al tanto para ofrecéroslos.

Fuente | Mitsubishi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.