Renault Twingo y Le Coq Sportif: Diseño francés

Renault Twingo y Le Coq Sportif: Diseño francés

Escrito por: Redacción    28 enero 2019     2 minutos

La marca francesa nos presenta el primer modelo de edición especial del Twingo, junto a la marca de ropa francesa “Le Coq Sportif”. Un modelo con diseños específicos entre los que se incluye la bandera francesa.

Renault ha tardado muy poco tiempo en mostrarnos el primer diseño exclusivo de su nuevo modelo Twingo. El ya nombrado como Twingo “le coq sportif” combina el color blanco de su carrocería con unas franjas asimétricas a la cabina con los colores franceses en el lado izquierdo, extendidos hasta el techo.

Renault Twingo Le Coq Sportif

Twingo Le Coq Sportif, diseño exclusivo

Otras configuraciones destacables son las tapas de espejo y el parachoques trasero con detalles en rojo, así como la parrilla delantera con detalles en azul. La insignia de la marca de ropa, también incluida, la encontramos en las molduras de las puertas laterales.

Respecto a su interior, encontramos colores y materiales representativos de la marca. Elementos como los tapetes, el tablero de instrumentos, los fuelles y  la base de la palanca presentan un diseño único, como la placa de aluminio con la marca “Twingo by le coq sportif”.

Su equipamiento es superior, incluye el nuevo sistema Renault Easy Link de 7 pulgadas con Apple CarPlay, aire acondicionado automático, cámara con vista trasera, faros automáticos y limpiadores, entre muchas más cosas.

Renault Twingo Le Coq Sportif

Insignia identificativa de la marca francesa

Motorización y carrocería

Los motores de los que dispone este modelo incluyen unidades de gasolina de tres cilindros SCe 75 y TCe 95 de 1.0 litros, ambos seleccionables con transmisión manual de cinco velocidades o con un doble embrague EDC (sólo motor turbo)

Este modelo no estará disponible únicamente en color blanco, ya que a partir de primavera, lo podremos encontrar en Cuarzo Blanco, Cristal Blanco, Gris Lunar y Negro Estrella.

Comentarios cerrados