El Seat Ibiza Ecomotive gana el EcoTour 2008

Denns Albi     25 septiembre 2008     1 min.
El Seat Ibiza Ecomotive gana el EcoTour 2008

El Ibiza Ecomotive ha ganado la maratón de conducción económica EcoTour celebrada este año en Europa con un consumo medio de 3.8L por cada 100 kilómetros, lo cual permitiría un gasto anual de 741 euros. Las 20 marcas participantes fueron divididas en seis categorías que fueron probadas por 42 equipos de 14 países diferentes quienes […]

El Ibiza Ecomotive ha ganado la maratón de conducción económica EcoTour celebrada este año en Europa con un consumo medio de 3.8L por cada 100 kilómetros, lo cual permitiría un gasto anual de 741 euros.

Las 20 marcas participantes fueron divididas en seis categorías que fueron probadas por 42 equipos de 14 países diferentes quienes cambiaban de coches dentro de su categoría y cubrían distancias de hasta 400 km diarios.

Después del inicio en Barcelona, la ruta llevó a los participantes por ciudades como Avignon, Lyon, Ginebra, Como, Stuttgart, Luxemburgo, Bruselas y La Haya, lugar donde se encontraba la meta.

Así que ahora la nueva versión de cinco puertas del Ecomotive esperado para ser presentado en el Salón de París tendrá a más usuarios interesados en conocer sus prestaciones.

Fuente | Seat

Deja un comentario