El taxi británico se aventura en Italia

El taxi británico se aventura en Italia

Escrito por: Eduardo Mariz    27 agosto 2007     2 Comentarios     1 minuto

La marca británica LTI Vehicles acaba de introducir en tierras transalpinas uno de los icónos británicos por excelencia y seguro que uno de los mayores atractivos turísticos de el país, el black cab. Nigel Walters, coordinador de las operaciones en el extrangero de LTI Vehicles, justifica la comercialización de este modelo en Italia alegando que su motor es italiano, que se trata de un modelo único y lleno de interés y que causó buenas impresiones en el pasado Salón de Bolonia.

El Tx4 es el modelo introducido en cuestión; se trata del modelo más moderno del famoso taxi ya que fue renovado en octubre de 2006 pero sigue siendo fiel al diseño del primer modelo, que data de 1959. Incorpora además novedades como el ABS y mejora el confort y la ergonomía, sin embargo se comercializa en color blanco, y no en negro como los británicos, ya que es el color que adoptan los taxis en este país. Sorprendentemente el encargado de vender los taxis es el representante de Lamborghini en Milán, al que le espera una dura tarea ya que no creo que en el país de los taxistas temerarios rápidos llegue a triunfar un modelo de origen británico en el que prima el confort sobre la más mínima deportividad.

Imágenes del interior de este modelo:
Tx4InteriorDelantero
Tx4InteriorTrasera

Vía | Carscoop

2 comentarios

  1. Pedro dice:

    Los faros son idénticos al Fiat 500 y la parrilla es de Rolls Royce… No se yo este taxi que tal irá por allí. Los coches británicos han sido siempre los elegantes y lujosos (Aston Martin y Rolls Royce por ejemplo) y los coches italianos los más deportivos (Lamborghini y Ferrari como ejemplo).

  2. Ines dice:

    hola,

    Trabajo en publicidad, y me gustaría saber el contacto del responsable en comercializar la publi en los taxis en Italia, concretamente en Milan, Roma y Turín.

    Muchas gracias

    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.