Nuevo Audi A4 S-line

Nuevo Audi A4 S-line

Escrito por: Eduardo Mariz    29 agosto 2007     7 Comentarios     1 minuto

Siguen llegando nuevas imágenes del nuevo Audi A4, en estas fotos se muestra el kit estético S-line, todo un clásico entre los modelos de Audi.

El kit estético S-line es una opción que podrá acompañar a cualquier versión del Audi A4, se distingue del A4 normal por sus dos escapes en la parte trasera que se encuentran acompañados de un mayor difusor y unas llantas de unas 18″ o 19″ montadas en unos neumáticos de perfil bajo. Personalmente pienso que el kit S-line en los Audi es una de esas opciones casi obligadas ya que el coche gana mucho estéticamente.

Más fotos del Audi A4 S-line:

Audi A4 S-line Trasera 1
Audi A4 S-line frontal
Audi A4 S-line Trasera

Fotos | Motive Magazine

7 comentarios

  1. Pedro dice:

    Que bien le queda este kit. Yo me lo cogería en negro. Ahora falta ver el RS4. 😛

  2. him_marius dice:

    Pufff, q wapo está el nuevo A4, y con el kit S-Line ya perfecto! Sin duda, uno de mis más serios candidatos para el año q viene cuando renueve el coche. Chapeau por Audi, como siempre, a la vanguardia.

  3. david dice:

    q wapo sta el audi con ste kit s-line yo me caso en septiembre y se lo e pedido a mi novia d regalo d boda……ME A DICHO Q SIIIIIIIIIIIIIII

  4. R. Topham dice:

    Algunas personas tienen más suerte que otras… pero en todo caso, ¡felicidades! Además por partida doble, mujer más coche.

    Un saludo

  5. fustigador dice:

    Enhorabuena, futuro contrayente…. pero estate alerta porque no es un buen síntoma q una chica acceda a esa pretensión con una boda a la vista….

  6. l dice:

    me encanta el audi a4 pero estoy desesperada para que se lo entreguen a mi marido que lo compro en agosto del 2008,!!!!!!!!!!! piedad por favor que me vuelve loca!!!!!!!!!!!! entreguen el audiiiiiiiiiiiiii

  7. Angel dice:

    Me caso el 4 de sep de 2010 en Gran Canaria y este sera el coche que llevemos mi novia y yo. Esta muy guapo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.