¿El Toyota FT-86 llegará el 2013?

Denns Albi     28 mayo 2010     1 min.
¿El Toyota FT-86 llegará el 2013?

Nuestras esperanzas de ver el nuevo deportivo japonés en las salas de exposición durante el 2011 se han esfumado completamente, pues los recientes informes de la red indican que la compañía nipona ha retrasado su lanzamiento hasta el 2013. Se menciona que el Toyota FT-86 será rediseñado completamente, sin embargo debemos recordar que hace un […]

Nuestras esperanzas de ver el nuevo deportivo japonés en las salas de exposición durante el 2011 se han esfumado completamente, pues los recientes informes de la red indican que la compañía nipona ha retrasado su lanzamiento hasta el 2013.

Se menciona que el Toyota FT-86 será rediseñado completamente, sin embargo debemos recordar que hace un par de meses las especulaciones sobre un cambio de imagen fueron señaladas.

Y según las declaraciones realizadas en Febrero por el jefe de diseño del proyecto, Jaromir Cech, los cambios que recibiría el coche se reflejarían sólo en aspectos menores que permitirían cumplir con las normas de seguridad de los peatones y otros; por lo tanto la esencia del diseño se mantendría intacto.

No existe mucha información al respecto y la mayoría de las opiniones en los foros especializados expresan que el deportivo se mantendría lejos de las calles hasta que la situación económica sea favorable en el viejo continente.

En fin, desde que se anunció el desarrollo del coche varios rumores han circulado alrededor de él y hasta ahora el fabricante japonés no brinda detalles oficiales; por lo tanto ¿deberíamos mantener nuestras ilusiones?

Vía | Motor Authority

Deja un comentario