El Volvo XC60 Ocean Race ya está disponible en España

El Volvo XC60 Ocean Race ya está disponible en España

Escrito por: Guillermo Arnal    20 julio 2014     Comentario     2 minutos

Cuatro meses después de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, la edición especial Ocean Race se incorpora a la gama del Volvo XC60 en el mercado español. Se trata de una serie que lleva ofreciéndose en varios modelos de la marca sueca desde hace más de diz años y que se distingue por pequeños detalles estéticos específicos en la carrocería y en el interior.

Tal y como os comentamos cuando Volvo anunció el regreso de la edición Ocean Race, sus diferencias externas son las llantas “Portonus” de 18 pulgadas, los emblemas específicos situados en los pasos de rueda delanteros, las barras del techo plateadas y el perfil inferior de las ventanillas cromado.

volvo-ginebra-2014 (4)

El habitáculo recibe el estilo de tapicería VOR (aplicada a los asientos, la consola central y las inserciones) que combina cuero y tela, puntadas de color naranja en los asientos y los paneles de las puertas, instrumentación digital, volante forrado en cuero con inserciones en acabado metálico y el mapa de la competición Volvo Ocean Race en la bandeja del maletero.

La edición Ocean Race del XC60 se basa en el acabado Kinetic, que cuenta de serie con faros antiniebla, luces diurnas con tecnología LED, retrovisores térmicos, climatizador automático y volante multifunción, entre otros elementos. En España tan solo se puede adquirir con el motor D4 de 181 CV, si bien puede unirse tanto a la caja de cambios manual como a la automática Geartronic y a las dos tracciones posibles. Los precios son los siguientes:

  • XC60 D4 Ocean Race = 42.271 euros
  • XC60 D4 Ocean Race AWD = 44.772 euros
  • XC60 D4 Ocean Race Auto = 44.887 euros
  • XC60 D4 Ocean Race Auto AWD = 47.272 euros

Vía | Km77

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.