La emoción de conducir un Nissan BladeGlider en Mónaco de la mano de Margot Robbie

La emoción de conducir un Nissan BladeGlider en Mónaco de la mano de Margot Robbie

Escrito por: Victor Alós Yus    21 febrero 2017     2 minutos

Hace unos meses tuvimos ocasión de hablar de un coche de Nissan pensado para sorprender con su tracción eléctrica. El Nissan Blade Glider se mostró en los Juegos Olímpicos de Brasil y solo se habilitaron dos unidades. Una de ellas estaba expuesto en una de las sedes del evento y el otro servía como vehículo para los VIPs que podían llegar hasta su destino con estilo y a bordo de un coche futurista, tanto en aspecto como en prestaciones. Pero se trataba de eso, un prototipo para lucirse y demostrar qué puede ofrecer la marca japonesa en materia de coches 100% eléctricos.

Y no para ahí la voluntad de Nissan de hacer eso, demostrar que sus coches eléctricos no solo sirven para disfrutar de una conducción tranquila y limpia en las ciudades, sino que también puede ofrecer una experiencia muy intensa en materia de emoción y diversión. En el vídeo que vas a ver, trasladan los dos coches hasta Mónaco, donde dejan uno de ellos en las manos de Margot Robbie, una actriz que está más de moda que nunca gracias a su papel en El Escuadrón Suicida.

Nissan signs actor Margot Robbie as its first electric vehicle ambassador

Utilizando parte de la personalidad de Harley Quinn, su personaje en esta película, disfruta de su experiencia en el coche, haciendo un recorrido por las calles de la ciudad monegasca, poniendo a prueba el coche en el circuito urbano. Es un cortometraje que nos muestra la espectacular forma del modelo, con su cabina triplaza, con el conductor colocado en posición central. Los dos pasajeros están situados detrás y acceden al interior a traves de unas puertas que también muestran un diseño atractivo.

El Nissan BladeGlider es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de cinco segundos y ofrece una experiencia de conducción muy interesante aunque eso sí, para los pocos privilegiados que pueden ponerse al volante de una de las dos unidades que existen. Un detalle que le recuerdan a la actriz antes de entrar en él. La experiencia ha sido rodada dentro de la campaña #ElectrifyTheWorld, que busca concienciar al público sobre la sostenibilidad y el estilo de vida de cero emisiones.

Nissan signs actor Margot Robbie as its first electric vehicle ambassador

La elección de Mónaco no ha sido una elección al azar, ya que el Principado quiere reducir a la mitad la emisión de gases contaminantes hasta el 50% de aquí hasta el año 2030, mejorando su política de movilidad urbana. Nissan se une a este compromiso y Margot Robbie pasa a ser la embajadora de la marca en materia de movilidad libre de emisiones. Mientras se avanza en todas estas interesantes materias, vamos a ver el vídeo de esta aventura de la actriz, porque el coche realmente vale la pena.

Vía | Nissan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.