Era cuestión de tiempo: instalación de un iPad en el salpicadero

Fernando Alvarez     12 abril 2010     1 min.
Era cuestión de tiempo: instalación de un iPad en el salpicadero

Por si fueran pocas las posibilidades de distracción que un conductor tiene para poner aún más en peligro la conducción del coche, ahora nos llega la novedad de que en ciertos salpicaderos es perfectamente posible la instalación de un iPad, el último grito de la moda de Apple y sobre el cual nuestros compañeros de […]

Por si fueran pocas las posibilidades de distracción que un conductor tiene para poner aún más en peligro la conducción del coche, ahora nos llega la novedad de que en ciertos salpicaderos es perfectamente posible la instalación de un iPad, el último grito de la moda de Apple y sobre el cual nuestros compañeros de Tengo un Mac están ofreciendo información día a día.

Volviendo al caso que nos ocupa, un negocio de instalación de audio y multimedia en el coche, en EEUU, ha logrado una perfecta sincronía entre el salpicadero de un Toyota y el iPad. Por ahora, las funciones de audio de esta instalación no están finalizadas (prometen un segundo video con la instalación completa), pero al menos el iPad es perfectamente funcional, como puede verse en el video después del salto.

Nada más comentaros una impresión muy particular sobre el uso del iPad dentro del coche. Por si no teníamos suficiente en contestar llamadas y mensajes del móvil u operar navegadores mientras conducimos , ahora se viene a agregar el uso del iPad (o cualquier otro tablet que caiga en nuestras manos), un motivo más para desviar la atención de la conducción. No creo que demore mucho tiempo algún tipo de legislación que restrinja o directamente prohíba el uso de estos dispositivos en el coche.

¿Crees que debería prohibirse su uso en el coche o estoy siendo demasiado radical al respecto?

Vía | egmCartech

un comentario

  1. ofystop dice:

    El vehículo parado y correctamente estacionado como oficina.

    Ipad integrado interesante pero de fácil robo.

Deja un comentario