¿Érase el frente de un Cayenne a un Continental pegado? Bentley nos da algunas pistas sobre el SUV

¿Érase el frente de un Cayenne a un Continental pegado? Bentley nos da algunas pistas sobre el SUV

Escrito por: Fernando Alvarez    23 agosto 2011     1 minuto

Bentley está decidida a deleitarnos con una mastodónico SUV en el futuro que probablemente sea diésel y con motor V12 como sería de esperar. Recientemente, Bentley tuvo representación en la muestra de Pebble Beach y Brian Gush, su jefe de ingenieros, no ha ahorrado palabras acerca del nuevo SUV, ni algunas pistas que nos encaminen hacia el futuro vehículo sport utility de la marca.

Lo primero que se ha mencionado es que el Bentley no será un Porsche Cayenne reformado para llevar el logo de la B y las alas, sino que será totalmente diferente, aunque «algo» tendrá del Cayenne.

Según Gush, el SUV de Bentley será una mezcla de SUV y algo mucho más deportivo y dinámico. La expicación sobre las nuevas cualidades del SV no estuvieron exentas de razones un tanto extrañas; por no dar más pistas, el ingeniero de la marca agregó que «será como esos vehículos que a primera vista sabes que es un Bentley, pero no sabes exactamente cual«.

Parece que Bentley se estará encaminando más hacia un crossover que a un SUV propiamente dicho, de acuerdo a lo mencionado. Pero pasa saber la verdad habrá que esperar algunos meses más, ya que Bentley está «negociando» internamente este modelo con las altas esferas de Volkswagen (y lo que le toca a Porsche) y sus ingenieros. Al menos, que se parezca lo menos posible al Cayenne.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.