16 noviembre 2016 Gama / versiones, Superdeportivos

vanquish-s_01

Si te gustan los modelos de Aston Martin, seguro que esta nueva versión del Vanquish te va a encantar. Está disponible en dos carrocerías y esto hace que el Vanquish S no solo sea un potente coche, sino que eleve la categoría del modelo frente al resto de versiones. Para convertirlo en el buque insignia de la marca, Aston Martin ha modificado su suspensión y la caja de cambios, además de ofrecerle un diseño más atractivo y dinámico.

Las versiones que se pueden comprar del Vanquish S son el Coupé y el Volante, que tienen un precio considerablemente mayor que el modelo básico, alcanzando en el mercado británico un precio de 199.950 libras esterlinas. El motor que se esconde bajo el nuevo capó no guarda sorpresas, ya que trata del mismo motor V12 de 6.0 litros, que en cambio ha sido afinado para ofrecer 27 CV más que en otros modelos, alcanzando los 595 CV de potencia.

vanquish-s_08

Estas modificaciones en el motor tiene consecuencias en las cifras ofrecidas por el mismo. De esta manera, la aceleración hasta alcanzar los 100 km/h se establece en 3,5 segundos, una décima menos que en otras variantes del modelo. La velocidad máxima se ha establecido en 323 km/h. Aunque estas cifras no parezcan espectaculares respecto a otras que ofrece en estos modelos, la marca asegura que la respuesta del motor se ha mejorado y que ofrece una mayor diversión al volante.

La modificación del aspecto externo del modelo cuenta con elementos fabricados con fibra de carbono, como los que se encuentran junto a la gran toma de aire delantera. Este material también está presente en el difusor trasero, pero también en el capó, los retrovisores externos, el techo y en la rejilla de nido de abeja.

El escape cuadrúple y las llantas de 20 pulgadas de cinco radios y con corte de diamante, que se pueden adquirir acabadas en plata o color negro, configuran los elementos que ayudan a dar un toque diferente a los acabados de este coche. Además, en el interior también se ha mejorado tanto en calidades, que ya era increíblemente alta. Un coche que llega para marcar la diferencia y convertirse en objeto de deseo de muchas personas.

Vía | Autoexpress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *