¿Es el BMW 330e PHEV 2019 el mejor Serie 3 que puedes comprar?

¿Es el BMW 330e PHEV 2019 el mejor Serie 3 que puedes comprar?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    20 diciembre 2019     3 minutos

El nuevo BMW Serie 3 Híbrido Enchufable podría convertirse en la mejor opción si estás interesado en una berlina media. ¿No te lo crees?

Los híbridos enchufables se han convertido en parte de nuestras vidas y algunos los ven como la mejor alternativa a los vehículos eléctricos y de motores de combustión. Uno de los modelos que ofrece lo mejor de dos mundos es el último BMW 330e , que combina un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros con un motor eléctrico.

La unidad de gasolina entrega 184 CV 135 kW, mientras que el motor eléctrico expulsa 68 CV 50 kW de manera constante, con un pico de 109 CV  80 kW. La salida combinada del sistema es de 252 CV 185 kW y 420 Nm de par motor máximo, lo que le permite cubrir los 0-100 km / h  en 6.0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km / h.

4new Bmw 330e

El nuevo BMW 330e es el primer modelo de la marca en incorporar el sistema XtraBoost, un empuhe de energía instantáneo que aporta otros 40 caballos adicionales. Por lo tanto, gracias a esto el conductor puede llegar a tener bajo el pie derecho una potencia de 292 CV.

Ubicada debajo de los asientos traseros hay una batería de 12 kWh, que tarda 6 horas en cargarse usando un enchufe doméstico o alrededor de 3,5 horas desde una caja de pared. En modo eléctrico, el BMW 330e puede viajar hasta 60 km a velocidades de hasta 140 km / h. Si carga constantemente la batería, está observando un estimado de 2.0 l / 100 km y emisiones de dióxido de carbono de menos de 40 g / km.

Dejando a un lado la salida generosa y la capacidad de emisión cero, esta sigue siendo un BMW Serie 3 con tracción trasera, con una dinámica de conducción deportiva incomparable con el Audi A4 y la Clase C de Mercedes-Benz .

2new Bmw 330e

¿Buscando un BMW Serie 3? Este podría ser el mejor

También está bien especificado, con un sistema de información y entretenimiento estándar de 10 pulgadas, cámara de marcha atrás, control de clima de 3 zonas y sensores de estacionamiento delantero y trasero, y puede sentar a dos adultos cómodamente en el banco trasero. La capacidad de arranque es ligeramente menor en comparación con el G20 normal, pero el estado híbrido enchufable llegará el próximo año para resolver ese problema.

En su diseño, el nuevo BMW 330e comparte prácticamente todos los elementos de diseño con sus hermanos convencionales, aunque la única diferencia es que su naturaleza de híbrido enchufable le obliga a incorporar una toma de corriente.

New Bmw 330e

En cuanto a su habitáculo, pasa lo mismo que con la parte exterior, y es que la parte interior no presenta prácticamente variaciones respecto al resto de sus hermanos de gama exceptuando los indicadores de carga de sus baterías. Sin embargo, una de las notas negativas es que su maletero pierde capacidad para quedarse en 375 litros debido a que las baterías van instaladas bajo los asientos traseros.

El último punto por conocer es cuánto hay que desembolsar para hacerse con este modelo: el precio del nuevo BMW 330e es de 53.700 euros, por lo que  si quieres un coche con una perfecta relación deportividad/eficiencia, la berlina alemana puede ser tu coche.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.