Especulación gráfica del próximo Lada Niva

Especulación gráfica del próximo Lada Niva

Escrito por: Fernando Alvarez    6 noviembre 2010     1 minuto

El Lada Niva es uno de esos vehículos literalmente indestructibles, que hacen las delicias de cualquier aficionado al 4×4. La hora de una actualización ha llegado, y les mostramos una representación gráfica que no es oficial, pero que nos muestra de manera aproximada las transformaciones que la gente de Lada tiene en mente.

El añejo Lada Niva será fabricado conjuntamente con Renault, quienes pondrán a disposición de los rusos la plataforma del Dacia Duster. Del nuevo modelo (impulsado en parte por una decisión personal de Vladimir Putin), se tendrían proyectadas dos variantes: una de cinco puertas, y otra más de dos puertas, la que se sigue vendiendo en España, pero un poco más larga que la actual.

La verdad es que los cambios son muy menores. Una modificación en las luces indicadoras y protección adicional para los bajos es lo que se puede ver en el dibujo (realizado por el diseñador brasileño Irmao do Decius) de esta versión de cuatro puertas. Como se ve, no hubo más variaciones que las comentadas, quedándose muy similar al modelo original que todos conocemos.

Vía | Autoevolution

un comentario

  1. david dice:

    si es un ford ecosport

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.