El esperado Gran Turismo 7 ya calienta motores

El esperado Gran Turismo 7 ya calienta motores

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    13 septiembre 2021     2 minutos

El próximo 4 de marzo de 2022 llegará al mercado la séptima entrega de Gran Turismo. ¡Tenemos el tráiler!

La séptima entrega del esperado Gran Turismo ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Además, estamos de enhorabuena porque ya podemos ver el tráiler oficial de esta séptima entrega. Si eres un enamorado de la saga Gran Turismo estás de suerte, hoy te mostramos el tráiler oficial del Gran Turismo 7. En él se pueden ver muchos detalles de la nueva entrega del videojuego.

Aunque en el mes de junio, Sony ya dejó ver algunos detalles del Gran Turismo 7, ha sido hoy cuando conocemos el tráiler completo. Gran Turismo 7 llegará a los primeros hogares el próximo 4 de marzo de 2022 y llegará para revolucionar el panorama. Esta séptima entrega te hará disfrutar de pistas y coches clásicos. Además, contará con el modo simulación GT. Según sus creadores, Gran Turismo 7, «reúne las mejores características de las entregas anteriores de la serie junto con el futuro».

Gran Turismo 7 estará disponible a partir del 4 de marzo

Sony ha asegurado que los jugadores tendrán una experiencia de conducción aún más realista gracias a la «retroalimentación háptica». Este sistema podrá dar la sensación de rugosidad de los neumáticos. Entre otras novedades destaca el estudio 3D de la Play Station 5 que permitirá conocer la situación de otros coches a su alrededor.

Esta nueva entrega estará disponible para Play Station 4 y Play Station 5 y se podrá disfrutar de modelos tan impreisonantes como el Renault Clio Sport V6, el Porsche 356, el Honda NSX, el Toyota Supra, el Mercedes-Benz CLK LM o el Nissan GT-R, entre otros.

Mercedes Benz Clk Dtm Amg 2004 1600 06

Es importante destacar que esta nueva entrega permitirá a los jugadores disfrutar de un «sistema dinámico de tiempo y clima» que se ha desarrollado con datos obtenidos de la NASA. Los conductores también podrán personalizar sus vehículos y jugar con el coche de tus sueños. Como complemento, Gran Turismo 7 también ofrecerá la posibilidad de comprar coches de segunda mano, eventos especiales, concesionarios e incluso escuelas de conducción.

El objetivo de Gran Turismo 7 es ofrecer una experiencia de juego más inmersiva y para eso utilizará el nuevo sistema DualSense que simulará el pedal cuando el ABS se activa, entre otros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.