Esta es la primera imagen del DeLorean Electrified EVolved antes de su presentación el 18 de agosto

Esta es la primera imagen del DeLorean Electrified EVolved antes de su presentación el 18 de agosto

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    5 abril 2022     2 minutos

¿Un nuevo DeLorean? La respuesta es afirmativa y se llamará DeLorean Electrified EVolved.

¡Tenemos la primera imagen del DeLorean Electrified EVolved antes de su presentación el 18 de agosto! Después de mucho tiempo de espera, hemos podido ver la primera imagen del nuevo DeLorean. Está recortada y probablemente se trate de algo digital. Lo cierto es que el nuevo deportivo eléctrico denominado EVolved está inspirado en el modelo original con apertura de puertas de ala de gaviota y conocido por la saga de películas Regreso al Futuro.

La compañía estadounidense también ha anunciado hoy que, aunque el eléctrico se exhibirá en el Concept Lawn en Pebble Beach, la presentación se realizará tres días antes de lo anunciado originalmente el 18 de agosto de 2022. Troy Beetz , director de marketing, ha asegurado que «la emoción se eleva como las puertas de nuestro icónico deportivo, y estamos revelando el prototipo de próxima generación 3 días antes de lo planeado en el escenario más prestigioso de Pebble Beach».

Captura De Pantalla 2022 04 05 A Las 9.20.04

Todo lo que sabemos del DeLorean Electrified EVolved

El nuevo modelo, conocido como DeLorean Electrified EVolved, cuenta con puertas de ala de gaviota y parece una versión moderna del icónico DMC-12 de principios de los años 80. Como sugieren los hashtags, el nuevo DeLorean será completamente eléctrico y estará más centrado en el lujo. Estará diseñado por Italdesign y construido por DeLorean Motor Company, propiedad del ingeniero Stephen Wynne, nacido en Liverpool, con sede en Humble, Texas. No hay información sobre precios y disponibilidad, pero sospechamos que será un modelo de edición limitada.

La primera imagen revela una silueta dinámica con las puertas de ala de gaviota, un capó más esculpido y un emblema en V iluminado en la parrilla. Llega un año después del propio adelanto de Italdesign, aunque este tenía el apodo de DMC en el frontal. La participación de Italdesign en el proyecto se ajusta a la herencia del automóvil, ya que el DMC-12 original fue diseñado por Giorgetto Giugiaro.

El año pasado, Italdesign se asoció con Williams Advanced Engineering para desarrollar la plataforma modular EVX, que suena ideal para un GT de alto rendimiento de un fabricante de automóviles de bajo volumen como DeLorean. La arquitectura dedicada para coches eléctricos puede proporcionar una potencia de salida de hasta 1360 CV y una autonomía máxima de 1000 km.

Deja un comentario