Este es, finalmente, el equipo completo del nuevo Top Gear

Este es, finalmente, el equipo completo del nuevo Top Gear

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    11 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El renovado Top Gear ya está en marcha, por fin con un equipo de presentadores cerrado tras meses y meses de rumores e incorporaciones con cuentagotas.

Serán un total de seis los copresentadores, siete si contamos con la inestimable ayuda de The Stig, los que dirigirán el hasta ahora programa de motor más popular del mundo.

Tras el abrupto final del trío de presentadores mundialmente conocido -Richard Hammond, James May y Jeremy Clarkson- la BBC se puso rápidamente a trabajar en una renovación completa de este espacio de entretenimiento, con la premisa de conseguir mantener enganchados a los millones y millones de espectadores que cosechaba cada semana alrededor del mundo.

La primera confirmación fue la de Chris Evans, un popular presentador y locutor allá en Inglaterra, del que siempre se ha sabido su gusto por el automovilismo. Poco a poco la fecha de estreno de la nueva temporada de Top Gear se acercaba, y aún no se sabía nada de los que debían presentar el programa.

De hecho, no ha sido hasta hace unos días cuando hemos conocido la confirmación oficial de que uno de los copresentadores del nuevo Top Gear sería ni más ni menos que el actor Matt LeBlanc, que se convertiría inmediatamente en el primer presentador de origen no británico en los 39 años de historia del programa.

El nuevo Top Gear tiene previsto su estreno el próximo 8 de mayo, por lo que aún quedan unos meses de espera

No ha sido hasta hoy cuando hemos conocido el que será finalmente el plantel de presentadores del programa, más numeroso que nunca. Hacía bastante ya que se venía rumoreando con una posible incorporación tanto de la piloto Sabine Schmitz como del presentador y piloto Chris Harris. Ambos rumores se han materializado esta misma mañana cuando la BBC lo ha confirmado.

Los otros dos presentadores restantes son el ex-piloto de F1 Eddie Jordan y el periodista Rory Reid. Éste último ha sido seleccionado a través del programa de casting públicos que la cadena organizó para buscar presentador del show. En total, como decimos, seis presentadores más la presencia del incombustible The Stig, del que como viene siendo habitual, desconocemos su verdadera identidad.

Estamos expectantes e impacientes por el estreno de este renovado espacio de motor, toda una referencia a nivel mundial, previsto para el 8 de mayo. Entretanto, el anterior trío de presentadores sigue trabajando en su nuevo programa, que se emitirá a través del gigante Amazon, y del que aún no conocemos fecha de estreno.

Fuente | BBC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.