Este Rolls Royce Dawn de Venuum solo estará disponible para 25 afortunados, y quizá son demasiados

Victor Alós Yus    @sepelaci    22 diciembre 2025     2 min.
Este Rolls Royce Dawn de Venuum solo estará disponible para 25 afortunados, y quizá son demasiados

Los especialistas de Venuum han trabajado sobre un Rolls Royce Dawn que han convertido en una pieza muy curiosa, en la que el plástico tiene mucha presencia.

Los preparadores de coches trabajan para hacer que los coches de superlujo sean todavía más exclusivos y atractivos para sus conductores. Y por eso se presentan variantes que convierten estos supercoches en algo todavía más interesante. Ya hemos visto algún Rolls Royce transformado, aunque sinceramente no es que lo necesiten mucho.

La empresa Venuum ha trabajado para converter a un Rolls Royce Dawn en algo más. Lo curioso de este modelo es que ha prescindido de materiales de alta calidad y se ha centrado en colocar plástico en toda la carrocería. Los cambios comienzan en el frontal, con una parrilla de plástico blanco perforado. Esta se puede ver en lugar de la elegante parrilla cromada. Esta nueva parrilla cuenta con un patrón geométrico en forma de triángulos.

Rolls Royce Dawn Venuum Exterior (7)

Sobre el parachoques se levantan luces auxiliares redondeadas, ya que los faros principales están cubiertos en parte por el kit de carrocería. Otro elemento que ha sido transformado ha sido el Spirit of Ecstasy, que se ha rediseñado con plástico blanco y se le ha añadido el logotipo de Rolls Royce en color naranja.

En los laterales también se han modificado e incluyen paneles del mismo material y color. Además, estos paneles hacen que la anchura del coche sea mayor. Además, Venuum ha colaborado con Creative Bespoke, que ha aportado las llantas con acabado cepillado. Y la zaga también ha provocado cierta controversia, ya que se ha eliminado el diseño tradicional.

Se han colocado luces traseras muy delgadas, una barra de luces LED continua, el parachoques inferior se ha rediseñado con un difusor agresivo con dos salidas de escape. La carrocería ha sido revestida de color blanco mate, aunque no sabemos si es pintura o si se ha utilizado un vinilo para cubrirlo.

El Ferrari Purosangue sube de nivel gracias al preparador Venuum

<p>El preparador Venuum ha trabajado sobre el impresionante Ferrari Purosangue, al que ha dotado de un kit de carrocería bastante espectacular con fibra de carbono.</p>

En el habitáculo encontramos una combinación de cuero blanco y naranja, que producen un interesante contraste. No sabemos si esta combinación de colores ofrecida por Venuum o si llega de fábrica. Desde luego, resulta muy llamativo.

Deja un comentario