Esto es todo lo que ofrecerá el interior del Jeep Wagoneer S, el SUV eléctrico que llegará en 2025

Victor Alós Yus    @sepelaci    31 enero 2024     2 min.
Esto es todo lo que ofrecerá el interior del Jeep Wagoneer S, el SUV eléctrico que llegará en 2025

El Jeep Wagoner S ha presentado nuevas imágenes de su interior, en el que podemos qué propone la marca para este nuevo modelo totalmente eléctrico.

Hace unos días pudimos ver la imagen que tendré el nuevo Jeep Wagoneer S, el SUV eléctrico que propone la marca estadounidense y que llegará a finales del año 2024, con vistas de vender muchas unidades en el año 2025. Pero esas imágenes estuvieron en internet muy poco tiempo y después desaparecieron del alcance de los curiosos. Hoy, toca mirar al interior del coche y esto es lo que sabemos de lo que vamos a encontrar.

Para comenzar, hay que decir que Jeep ha querido ofecer a los usuarios de este modelo una experiencia diferente a la que se ofrece en el resto de los modelos de la marca. Lo que ha hecho público la compañía es que se quiere dar una imagen moderna, actual y eficiente. La integración de la tecnología con detalles decorativos hechos en exclusiva para el modelo es una prioridad y eso se percibe en las imágenes desveladas.

Jeep Wagoneer S 2025 Interior (7)

En estas imágenes se pueden ver hasta cuatro pantallas en la parte delantera. Lo que no se ven son mados físicos, así que es posible que desde Jeep se haya optado por eliminar todos estos mandos y dejar los controles accesibles desde estas pantallas. Debajo de estas pantallas se ha añadido una tira de iluminación, que aparece como un detalle novedoso para el habitáculo de un modelo Jeep.

En la consola central se ve que los controles han pasado a estar en el lado izquierdo, mientras que en el lado derecho se han colocado los posavasos, de manera que los primeros quedan más asequibles para el conductor. La consola está cubierta con cuero con un patrón de red rodeado por un acabado también de color negro.

Desde Jeep se ha anunciado que se podrá contar con un techo corredizo panorámico de doble panel estándar. El equipo de sonido puede ser sustituido de forma opcional por un equipo McIntosh de 19 altavoces, que ofrece una gran calidad y que eleva la experiencia de conducción.

Se filtran las primeras imágenes reales del Jeep Wagoneer S eléctrico

Se filtran las primeras imágenes reales del Jeep Wagoneer S eléctrico

Las imágenes fueron publicadas fugazmente en redes sociales. Lo que hace pensar que o bien fue un error por parte de Jeep, o una curiosa estrategia para generar un mayor impacto

El Jeep Wagoneer S será el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca y el primero que utiliza la plataforma STLA Large BEV-Native. Esta también estará presente en el Dodge Charger, aunque este segundo es posible que también cuente con motores de combustión interna.


Deja un comentario