Estos son los coches más rápidos de 2021 en Nürburgring

Estos son los coches más rápidos de 2021 en Nürburgring

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    20 septiembre 2021     2 minutos

¿Quieres conocer cuáles son los coches más rápidos de 2021 en Nürburgring? ¿A qué esperas? Sigue leyendo.

Como seguro que sabes, son muchos los fabricantes de automóviles que ponen a punto a sus futuros modelos en una de las pistas más míticas del mundo, pues bien, hoy vamos a repasar los coches más rápidos de 2021 en Nürburgring. Alcanzar una buena cifra en este trazado, se ha convertido en uno de los reclamos más importantes del mercado. Hay para todos los gustos, ¿estás preparado?

Nürburgring Nordshleife es la carretera de peaje original de la década de 1930 que se volvió demasiado peligrosa para los pilotos de Fórmula 1. Más tarde se trasladó al moderno circuito de Nürburgring en 1984. No pienses que la «vieja pista» ha quedado obsoleta, ahí es donde se ponen a prueba los últimos modelos.

Estos son los coches más rápidos de 2021 en Nürburgring

En un primer momento, nos vamos a centrar en los coches de producción. El primer puesto es para el Porsche 911 GT2 RS 2019 Manthey-Racing con 6:38, seguido del Mercedes-AMG GT Black Series que tiene 6:43. El tercer puesto es para el Lamborghini Aventador SVJ con 6;44. A este trío de ases les acompaña el Porsche 911 GT2 RS, el Radical SR8 LM, el Lamborghini Huracan Performante, el Porsche 911 GT3 RS y el Porsche 918 Spyder.

En cuanto a las berlinas se refiere, las más rápidas de Nürburgring son el Jaguar XE SV Project 8 con 7:18, el Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic, el Porsche Panamera Turbo S y el BMW M5 CS. Llegamos al terreno de los SUV, el liderato lo tiene el Porsche Cayenne Turbo GT seguido del Audi RS Q8, El Mercedes-AMG GLC 63 S 4Matic y el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio. Los compactos deportivos, por su parte, están liderados por el Renault Megane RS Trophy-R, el Honda Civic Type-R y el Volkswagen Golf GTI Clubsport.

No nos podemos olvidar de los coches eléctricos y es que estos van a revolucionar el panorama de la industria del automóvil. La lista de los coches más rápidos de Nürburgring la encabeza el Volkswagen ID.R con 6:05, seguido del NIO EP9 con 6:45 y el Tesla Model S Plaid con 7:30. Estos tres modelos están acompañados del Porsche Taycan Turbo, el Toyota TMG EV P002 y del Mercedes-Benz SLS AMG Electric Drive.

Deja un comentario