MOGY, la cita de movilidad sostenible que se celebra el próximo fin de semana

MOGY, la cita de movilidad sostenible que se celebra el próximo fin de semana

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    20 septiembre 2021     4 minutos

El fin de semana del 24 al 26 de septiembre llega MOGY, un evento que se celebra en Las Rozas, Madrid, donde se podrán ver vehículos electrificados de todo tipo.

El Recinto Ferial de Las Rozas en Madrid será el escenario donde se celebrará la primera Feria de Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smart Cities, MOGY. En ella, se podrá conocer de primera mano todo lo que se está desarrollando en estas importantes materias que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida en las ciudades. Durante los días 24 a 26 de septiembre los expositores asistentes ofrecerán sus productos y servicios basados en la sostenibilidad en cada uno de los cuatro espacios expositores temáticos.

Para acceder, se ha de saber que el Recinto Ferial de Las Rozas se encuentra a unos 24 kilómetros del centro de Madrid, así que es sencillo llegar hasta allí y disfrutar de todo lo que ofrecerá MOGY. La asistencia a la feria es gratuita, aunque hay que registrarse en la página web para cumplir con los aforos y la seguirida que imponen los tiempos del COVID 19.

Mogy feria sostenibilidad

Más de 50 expositores

En MOGY se quiere dar una buena perspectiva de todos los elementos que conforman la sostenibilidad y la energía limpia. Por ese motivo, son 52 las empresas e instituciones las que quieren estar presentes en este evento sobre sostenibilidad y movilidad eléctrica. Compañías dedicadas a la automoción, a la energía limpia y a la aplicación de estas tecnologías en el día a día.

Aunque MOGY va a tener esos cuatro aspectos de la sostenibilidad en su oferta, nos vamos a centrar en lo que respecta a la automoción. Las marcas con vehículos electrificados van a ser protagonistas en el evento y los asistentes podrán ver varios vehículos pensados para moverse con libertad por ciudad y carretera sin emisiones.

Renault Megane E Tech Electrico 123

Las principales marcas estarán presentes en MOGY y presentarán sus novedades. Los stands de Audi, Tesla, Renault, Lexus, Volvo, Mercedes, DS, Hyundai, MG, Suzuki y KIA, entre otros muchos, mostrarán sus principales propuestas en este tipo de vehículos. Los últimos modelos electrificados de las marcas formarán parte del evento y alguno de ellos incluso se podrá probar durante esos días.

Sorteos y actividades en MOGY

Ya hemos comentado que la asistencia a MOGY es gratuita, pero hay que registrarse en la pagina web del evento. Entre todas las personas que se registren y acrediten su presencia en el evento se realizarán dos sorteos. El primero es un iPhone 12, uno de los smartphones más solicitados del mercado. El ganador del segundo sorteo podrá disfrutar durante un año del uso de un Volkswagen ID.3.

The New Volkswagen Id.3

Dos premios que harán que la visita a MOGY no solo sea interesante y divulgativa, sino que además puede hacer que solo por acudir se pueda acceder a uno de estos premios.

Los distintos stands mostrarán su oferta en energía renovable y movilidad eléctrica. Soluciones para el día a día y actividades para que seamos conscientes de que se pueden hacer muchas cosas para mejorar la calidad del medioambiente. La lista de actividades es bastante extensa y también es un buen evento para realizar en familia, ya que además de los expositores, pruebas de vehículos y actividades didácticas se podrá disfrutar de música en vivo, comida en los food trucks y muchas más cosas para que nadie se aburra.

Harley Davidson Live Wire

Presentación de vehículos eléctricos

Aunque habrá una gran cantidad de vehículos para mostrar, hay dos que serán bastante especiales. Tesla mostrará por primera vez en España el Model Y, uno de los modelos de esta marca más esperados. Por su parte, también se podrá ver el primer modelo comercial eléctrico de la legendaria marca Harley Davidson, la LiveWire. Un modelo que rompe la imagen de motos potentes con motor de combustión y que marca un nuevo camino para la marca estadounidense.

Llega la primera Harley Davidson 100% eléctrica y no tiene nada que envidiar a sus hermanas

Llega la primera Harley Davidson 100% eléctrica y no tiene nada que envidiar a sus hermanas

La popular marca estadounidense marca la diferencia con este modelo totalmente eléctrico que inicia la era de la movilidad sostenible en Harley Davidson

LEER MÁS

Esto son solo alguno de los alicientes para asistir a MOGY, un evento para promocionar la sostenibilidad que, haciendo honor a sus intenciones, valorará la emisión de CO2 causado por sus expositores y visitantes para después plantar una cantidad de árboles suficiente para contrarrestar esas emisiones. Un evento que será neutral en lo que respecta al CO2. La organización dedicará un 4% de los ingresos generados por los expositores para plantar estos árboles en un lugar elegido por el ayuntamiento de Las Rozas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.