EVO se atreve con el MP4-12C de McLaren

EVO se atreve con el MP4-12C de McLaren

Escrito por: JL Arboledas    29 junio 2011     4 Comentarios     1 minuto

Tras descubrir que McLaren prácticamente “nos había vendido la moto” en la prueba realizada por los chicos de CAR Magazine tocaba el momento de reflexionar, un duro golpe que quizás no lo fuese tanto una vez comenzasen a llegar el reto de pruebas.

Pues bien, las pruebas van llegando y lamentablemente para McLaren todas dicen lo mismo. En esta ocasión los encargados han sido los chicos de EVO que han querido enfrentar al MP4-12C de McLaren a rivales de la altura del Noble M600, Porsche 911 Turbo S o el cada vez más increíble Ferrari 458 Italia.

En cuanto a las conclusiones, más de lo mismo, el MP4-12C vuelve a ser catalogado como uno de los superdeportivos más cómodos, tecnológicos y usables a diario del mercado pero sigue sin cumplir con las expectativas de la mayoría de los pilotos probadores en cuanto a lo que ellos denominan como “conducción deportiva y pasional

Aun así, todavía queda un amante de los superdeportivos ingleses o simplemente de cualquier modelo de fabricación pura inglesa, nada menos que Jeremy Clarkson, ¿qué tendrá que decir sobre este fiasco con ruedas?

Vía | youtube

3 comentarios

  1. RB. dice:

    En la arrancada el modelo -noble 600 m – tiene alguna clase de problemas…………..fijaos bien en la recuperacion , es como si el piloto no llegase a insertar bien las velocidades.

    RB:
    GIRONA

  2. Andreas dice:

    wow!fiasco con ruedas dice… Que heavy. La verdad,lleváis Dias dándole palos al McLaren a mansalva, y por mas que busco, no veo artículos ni tan duros(ni de ninguna otra clase) en ningún medio.Highmotor? Tenéis algo contra McLaren y el 12C o solo es que estáis en nomina de Ferrari?? XDDDDD

  3. JL Arboledas dice:

    La verdad, no estaría nada mal estar en nómina de Ferrari… un sueldecito extra nunca viene mal.. jejejejeje

    dejando el cachondeo de lado, personalmente no es que tenga nada en contra de McLaren lo que pasa que nunca me han gustado las marcas que antes siquiera de demostrar la valía de su vehículo ya hablan de machacar en cualquier circuito a rivales como el Ferrari 458 Italia, eso lo dijo McLaren en su momento deberían reconocer su error.

    Sinceramente, si piensan en un sucesor del mítico F1 espero que esto los haya metido en la onda del tirón ya que el nuevo F1 tendrá que competir cara a cara o otro grande como son los sucesores del Porsche Carrera GT y Ferrari Enzo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.