El EVUM aCar es el vehículo eléctrico polivalente para los trabajos más exigentes

Victor Alós Yus    @sepelaci    19 enero 2023     2 min.
El EVUM aCar es el vehículo eléctrico polivalente para los trabajos más exigentes

Las empresas están cada vez más concienciadas en la necesidad de utilizar vehículos eléctricos para cumplir varias funciones, y este cubre sus necesidades.

Las empresas están cada vez más implicadas en el trabajo sostenible. Así que es fácil encontrar cada vez más ofertas relacionadas con la movilidad eléctrica dentro del ámbito de trabajo. A partir de este mes llega al mercado español el EVUM aCar, un vehículo eléctrico pensado para servir como medio de transporte interno y para trasladarse hasta los puntos donde se ha de realizar el trabajo. Eso sí, en un vehículo sin emisiones, algo que cada vez es más importante.

Además de su tren de tracción eléctrico, es un vehículo 4×4, lo que además le permite moverse por terrenos complicados. Esto lo convierte en una opción muy adecuada para trabajos en el ámbito rural, por ejemplo. Otra ventaja que ofrece este vehículo eléctrico es la posibilidad de cambiar su configuración. Su chasis permite adaptar el vehículo con los complementos necesarios para cubrir cualquier necesidad.

Evum Vehiculo Electrico 08

El fabricante indica que es un vehículo ideal para realizar trabajos en granjas, para labores en jardines, mantenimiento municipal o en complejos turísticos en plena naturaleza. Es pequeño pero capaz y de uso eficiente.

Motorización

El EVUM aCar cuenta dos motores que ofrecen una potencia de 10 kW, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h, suficiente para cumplir con su cometido y llegar a cualquier lugar donde sea necesario llegar para trabajar. La capacidad de carga es de 1.000 kg, así que resulta muy práctico en casi cualquier situación.

Ahora, este vehículo eléctrico polivalente llega a España de la mano de Invicta Electrica. Está disponible por un precio de 52.670 euros y puede beneficiarse de las ayudas del Plan MOVES III.

Deja un comentario