La Exposición de Supercars de Málaga tendrá al GTA Spano como protagonista

La Exposición de Supercars de Málaga tendrá al GTA Spano como protagonista

Escrito por: Victor Alós Yus    24 abril 2015     3 Comentarios     2 minutos

En España podemos hablar de tú a tú a los grandes fabricantes de coches de todo el mundo. De hecho, una parte importante de nuestra industria está dedicada a la fabricación de vehículos para varias marcas. Pero no solo se trata de una floreciente industria de coches de carretera y con una reconocida fama en el mundo de la automoción, sino que también contamos con un supercar que nos situa junto a los fabricantes de otros países.

Este coche deportivo de gama alta es el GTA Spano, un vehículo creado por la empresa valenciana Spania GTA y estará presente en la exposición “Supercars, sueños sobre ruedas”, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 1 al 10 de mayo.

El GTA Spano ha sido desarrollado íntegramente en España y ha sido diseñado por el director de ingeniería de Spania GTA, Sento Espallardó. Para fabricar su chasis monocasco se ha utilizado el carbono y se han añadido materiales como el titanio y el grafeno para darle una mayor resistencia y eficiencia, lo que le convierte en un vehículo muy interesante del que otros fabricantes están tomando notas.

Bajo su capó ruge un motor V10 twinturbo de 7.990 cc que ofrece un par motor de 1220 Nm y unos espectaculares 925 CV. Esa potencia se traslada a las ruedas a través de una caja de cambios rediseñada secuencial robotizada de siete velocidades con sincronizados de carbono. Con estas especificaciones, se consigue una velocidad máxima de 370 km/h.

Este superdeportivo español quiere mantener su carácter de exclusividad fabricando solo 99 unidades, y exclusivamente bajo pedido, sin que haya posibilidad de que existan más de esta cantidad.

El GTA Spano será el cabeza de cartel de esta muestra que incluirá 25 coches de diversas marcas de lujo. Además, estas piezas de la ingeniería de alto nivel se complementarán con los Ferrari que se mostrarán en la exposición “Ferrari, 35 años de evolución“. En total, serán unos 100 supercoches ubicados en los 5.000 metros cuadrados que además tendrá otras actividades relacionadas con estos sorprendentes vehículos.

Fuente | Spania GTA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.