Destroza su F355 Berlinetta estrellándolo contra la mediana

Destroza su F355 Berlinetta estrellándolo contra la mediana

Escrito por: Christian    18 enero 2010     3 Comentarios     1 minuto

Es probable que a muchos el modelo que os mostramos en la foto no os sea muy conocido, pero la verdad es que tratándose de un Ferrari, el F355 Berlinetta es un modelo relativamente común. El F355 fue es sustituto del Ferrari 348. Se trata de un coupé biplaza con motor central trasero V8 de unos 380 CV y tracción trasera fabricado entre 1994 y 1999 del que se construyeron unas 11.200 unidades. El modelo fue sustituido por F360, que supuso, bajo mi punto de vista, un salto cualitativo en cuanto a diseño e imagen.

Después del mini review, os cuento que el dueño del modelo decidió emular a Carlos Sainz y se dedicó a ir colina abajo haciendo Rally, el resultado, como ya podéis observar, un desastre. En una de las curvas el conductor perdió el control impactando con la mediana, luego de girar sobre si mismo y volar literalmente aterrizó en el carril contrario.

F355 Berlinetta1

Como véis, el eje trasero está totalmente destrozado, junto con la suspensión y todo el sistema de escape. Probablemente el coche esté siniestro por lo el disgusto del dueño será mayúsculo.

Fuente | Wrecked Exotics
Información | Wikipedia

2 comentarios

  1. Adrian dice:

    a que tipo de publico pensais que escribis cuando decis que este modelo no es conocido?

    pensaba que esto era una pagina sobre coches…me debi equivocar

  2. Chris dice:

    Hola,

    Nos dirigimos a todo tipo de público, especialmente a los fans de los coches, pero ser fans de los coches no implica ser fan de Ferrari.

    Evidentemen hay muchos que sí conocéis el F355, sobretodo su variante Challenge del 95, pero este modelo, quedó eclipsado por modelos como el F50 del 95 o por el 550 Marranello del 96, incluso por el Testarossa que se dejó de fabricar entorno a 1992.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.