FAB Design presenta un Mercedes SLS de lo más… ¿llamativo?

FAB Design presenta un Mercedes SLS de lo más… ¿llamativo?

Escrito por: JL Arboledas    24 abril 2011     1 minuto

FAB Design está de vuelta y lamentablemente nada menos que con un Mercedes SLS AMG bajo el brazo, vehículo que si hasta ahora presentaba un diseño realmente llamativo e inmaculado tras pasar por el garaje de este preparador suizo.

Como puedes ver, en este proyecto se ha incluido un kit de carrocería realmente completo y compuesto por elementos tan llamativos como un nuevo parachoques delantero con luces LED diurnas en posición vertical y nuevas entradas de aire por donde se mire, parachoques trasero con un enorme difusor mucho más llamativo y agresivo, alerón trasero fabricado en carbono, toma de aire en el techo no funcional, aletas, taloneras…

mercedes-sls-hm-fab-design-3.jpg

Un compendio de mejoras sin lugar a dudas destinado a todas aquellas personas con suficiente dinero para convertir a su precioso SLS en una aberración simplemente desmesurada. Para completar el trabajo destacar las llantas de aleación de 3 piezas, suspensión coilover Koni sacada directamente del SLS GT3 de carreras o el maravilloso sistema de escape fabricado en acero inoxidable

Al menos, mecánicamente hay que destacar ciertas mejoras con las que este SLS ha aumentado su potencia desde los 570 caballos de serie hasta unos más… excitantes 615 caballos y 690 Nm de par máximo, aumento de potencia gracias a la que se ha conseguido un 0 a 100 km/h en 3.6 segundos o una velocidad máxima de 325 km/h.

Para finalizar me gustaría dejar en el aire una pregunta ¿dejarías tu SLS AMG en el garaje de FAB Design? Espero tu comentario. Sin más, te dejo con esta enorme galería de imágenes.

Vía | worldcarfans


Deja un comentario