KISS se une a Mini para subastar cuatro Countryman

KISS se une a Mini para subastar cuatro Countryman

Escrito por: David Taboada    24 abril 2011     1 minuto

Con motivo de la celebración del Salón de Nueva York se ha anunciado una nueva edición especial de Mini, en este caso sobre la base del Countryman, y que será interesante para más de un fanático del grupo de rock KISS ya que Mini y KISS se unen con la intención de recaudar fondos para Unicef.

Con esta idea aparecen cuatro versiones de Countryman personalizadas de forma diferente por cada uno de los miembros del grupo: Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer. La subasta se realizará por eBay a partir del próximo día 29 de Mayo.

Además de la subasta en los concesionarios Mini de Estados Unidos también están disponibles unos vinilos que pueden decorar al completo toda la carrocería de cualquier Mini y están disponible bajo pedido a partir de ya mismo.

mini_kiss_06.jpg

Por último, todos los beneficios, tanto los obtenidos en eBay como mediante la venta de vinilos, irán integros a Unicef para diferentes campañas, aunque un gran porcentaje va destinado al desarrollo de diferentes zonas de Japón afectadas por el terremoto de hace mas de un mes.

Vía | Worldcarfans

Deja un comentario