Los fans norteamericanos de Fiat recibirán una edición exclusiva del 500

Los fans norteamericanos de Fiat recibirán una edición exclusiva del 500

Escrito por: Guillermo Arnal    11 julio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Aunque la presencia de la marca italiana fue bastante breve en el mercado del otro lado del Atlántico, eso no ha impedido a todos sus enamorados seguir reuniéndose todos los años en la concentración del Club Fiat-Lancia Unlimited. Este año se ha celebrado en Asheville, en Carolina del Norte, y en su cena de clausura la jefa de la división norteamericana de la marca italiana, Laura Soave, les tenía preparada una sorpresa muy especial.

Los clientes de ese mercado esperan con ansias la llegada del nuevo “Cinquecento” y Fiat ha querido recompensar la fidelidad de sus seguidores en esa región ofreciéndoles la posibilidad de reservar una edición limitada del 500 que solo se venderá en Estados Unidos. Se llamará “Prima Edizione”, haciendo referencia a que serán las 500 primeras unidades del pequeño urbano que llegarán a ese país y cada cliente podrá elegir qué número de ejemplar obtendrá una vez se empiecen a comercializar.


fiat-lancia-unlimited-2.jpg

El 500 Prima Edizione solamente tendrá tres colores: Bianco (Blanco), Grigio (Gris) y Rosso (Rojo). Además, no habrá más que una transmisión manual y estará unida al motor 1.4 Multiair tetracilíndrico. Asimismo, llevará placas tanto del nombre de la edición como del número del ejemplar. El resto del vehículo contará con las mismas opciones de personalización, tecnología y demás extras que se encuentran en otros mercados.

Por otro lado, aquellos fanáticos de Fiat de Estados Unidos que no pudieron asistir a la “Fiat Freakout”, como se denomina entre los aficionados al mayor encuentro de propietarios de Alfa Romeo, Fiat y Lancia en ese país, no deben entristecerse puesto que la marca italiana ha preparado una página web específica para que puedan hacerse con algunos de los 500 “Cinquecento” Prima Edizione.

Fuente | Chrysler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.