Fast and Furious 7, confirmada para el 2014

Fast and Furious 7, confirmada para el 2014

Escrito por: Chema    18 abril 2013     1 minuto

Vin Diesel, actor que da vida a Dominic Toretto en A Todo Gas, ha confirmado la séptima entrega de la saga para el 11 de Julio del 2014, un año después de la llegada a los cines mundiales de Fast and Furious 6. Paul Walker, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez, protoganistas de la película, expresaron su gratitud al público por el éxito que ha tenido en taquilla.

El anuncio de la llegada a los cines de la entraga número siete del film americano, fue en el escenario de CinemaCon, una convención de exhibidores de cine en Las Vegas, y llegó a modo de recordatorio del estreno el 24 de Mayo del 2013 de Fast and Furious 6.

F&F

La sexta entrega de la franquicia ha sido rodada en lugares de todo el mundo como Los Ángeles, Londres, Escocia, Liverpool y las Islas Canarias. Esta será la penúltima película de la saga, siendo la séptima la última y definitiva.

Además de Fast and Furious 6 y 7, durante estos dos años aparecerán en escena la película de Need For Speed y Rush, estando esta última relacionada con la Fórmula 1 de los años 70′ y 80′. Esta última se estrenará a finales del Verano del 2013, poco antes del Salón del Automóvil de París.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.