Fast and Furious 7, confirmada para el 2014
Vin Diesel, actor que da vida a Dominic Toretto en A Todo Gas, ha confirmado la séptima entrega de la saga para el 11 de Julio del 2014, un año después de la llegada a los cines mundiales de Fast and Furious 6. Paul Walker, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez, protoganistas de la película, expresaron su gratitud al público por el éxito que ha tenido en taquilla.
El anuncio de la llegada a los cines de la entraga número siete del film americano, fue en el escenario de CinemaCon, una convención de exhibidores de cine en Las Vegas, y llegó a modo de recordatorio del estreno el 24 de Mayo del 2013 de Fast and Furious 6.

La sexta entrega de la franquicia ha sido rodada en lugares de todo el mundo como Los Ángeles, Londres, Escocia, Liverpool y las Islas Canarias. Esta será la penúltima película de la saga, siendo la séptima la última y definitiva.
Además de Fast and Furious 6 y 7, durante estos dos años aparecerán en escena la película de Need For Speed y Rush, estando esta última relacionada con la Fórmula 1 de los años 70′ y 80′. Esta última se estrenará a finales del Verano del 2013, poco antes del Salón del Automóvil de París.
Vía | WCF
Deja un comentario


BYD se adelanta al futuro con nuevas estrategias
Prueba Opel Zafira 2.2 Diesel 180 CV EAT8, ocho plazas de verdad
Lepas L8: el verdadero lujo es el espacio, la comodidad y la facilidad de uso