La Feria MOGY vuelve en junio y trae sorpresas para los asistentes

La Feria MOGY vuelve en junio y trae sorpresas para los asistentes

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    24 mayo 2022     2 minutos

La feria de Movilidad Eléctrica, Sostenibilidad, Hogar y Ciudad Inteligente, MOGY, vuelve en junio y una vez más busca acercar al público soluciones sostenibles

El año pasado, el recinto ferial de Las Rozas acogió la celebración de la primera edición de MOGY, la feria de la Movilidad, sOstenibilidad, hoGar y smart citY. En ella se dieron cita miles de personas que querían conocer las novedades sobre estos importantes asuntos que cada vez nos preocupan más. Y ahora, llega la segunda edición de la feria. Se celebrará del 2 al 5 de junio y el escenario será el mismo.

La segunda edición repitirá los stands de distintas empresas relacionadas con el ámbito de la sostenibilidad, pero además contará con una iniciativa muy interesante. Van a promover un evento en el que las emisiones de CO2 se compensen con la plantación de árboles. Para conseguir el balance cero, se medirán los niveles de CO2 emitidos por los montadores, expositores y el público asistente. Con los datos obtenidos, se realizará la plantación de árboles para que contrarrestren esas emisiones producidas durante el evento.

Vehiculo Electrico Mogy 2022

Para ello se realizará una evaluación de todas las emisiones y con ese dato, se calcularán los árboles necesarios para neutralizar esa huella de carbono. Además, MOGY destinará el 4% de todo lo recaudado para la plantación de árboles. Esta plantación se relizará en un lugar definido por el ayuntamiento de Las Rozas, así que los beneficios de MOGY se pueden ver más allá de la celebración del evento.

Los expositores podrán disfrutar de un stand que contrarresta las emisiones contaminantes con la plantación de árboles. MOGY pertenece al Movimiento Smart Green España, popuesto por LG España en 2018. Con este movimiento las instituciones, las empresas y personas se unen para plantar árboles como manera efectiva para combatir el cambio climático.

Mogy Las Rozas 30

Un sorteo muy interesante

MOGY ha llegado a un acuerdo con ARVAL para sortear entre todos los asistentes al evento del renting gratuito durante un año de un vehículo eléctrico. Para participar en el sorteo se ha de reservar una entrada, contestar a tres preguntas que se realizan en la web y validar la entrada en el recinto del evento. Los requisitos son estos y además, contar con más de 18 años y tener el carnet de conducir.

Esta segunda edición de MOGY contará con 45.000 metros cuadrados de exposición, con la presencia de decenas de empresas dedicadas a la mobilidad eléctrica, sostenibilidad y la ciudad inteligente. Con la presencia de estas empresas, el público que asista podrá conocer de primera mano todas las propuestas para combatir el cambio climático que están al alcance de cualquiera.

Deja un comentario