El Ferrari 458 Spider preparado por Kahn Design

El Ferrari 458 Spider preparado por Kahn Design

Escrito por: Chema    4 septiembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

En esta ocasión Kahn Design se decanta por el Ferrari 458 Spider para hacer una discreta preparación.

Tras una primera propuesta sobre el Ferrari 458 Italia, el preparados británico Kahn Design se ha decidido a meter mano a la variante descapotable del V8 de Maranello, el 458 Spider. Pocos son los cambios estéticos que recibe este superdeportivo, pero aún así se ve bien bonito lo mires por donde lo mires.

La nota de prensa que nos ha facilitado la marca afirma que las principales diferencias respecto a un vehículo estrictamente de serie se centran en unas nuevas llantas forjadas de 21 pulgadas delante y de 22 detrás denominadas Kahn Monza, completadas por secciones delanteras y traseras modificadas al igual que unos frenos carbocerámicos unidos a unas pinzas de color amarillo.

Desde mi humilde punto de vista, no soy capaz de distinguir las diferencias en las secciones tanto delanteras como traseras, pero si ellos lo dicen será porque es verdad y alguna modificación espero que tengan. Sería muy descarado que nos hubieran mentido.

Las únicas modificaciones mecánicas son una puesta a punto sobre la caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. Ahora es aún más rápida. Esperemos que este aumento de la velocidad de cambio no repercuta sobre la fiabilidad de esta.

Por último, desde Inglaterra afirman que el habitáculo se puede personalizar a medida del cliente variando desde el color del interior hasta la posibilidad de bordar un escudo o nombre sobre los asientos.

un comentario

  1. Edu dice:

    Me parece un diseño de llantas (lo unico apreciable) espectacular. Sin dudarlo si pudiera me compraria esas llantas para ese modelo. Esta casa es muy «elegante» dentro del mundo del tunning.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.