Ferrari podría estar modificando los 458 Italia

Ferrari podría estar modificando los 458 Italia

Escrito por: JL Arboledas    31 agosto 2010     4 Comentarios     1 minuto

Hace unos días tal y como recordarás saltó la noticia de que Ferrari podría estar investigando ciertos incendios espontáneos sufridos por varios de sus modelos que, debido a esto, habrían quedado calcinados sin solución posible.

Como sabrás, para una empresa que vende calidad y prestigio sucesos como esto pueden acabar por decantar la balanza hacia otro lado. Debido a esto y atendiendo a los rumores que pululan por el foro de Team Speed al parecer Ferrari ya habría mandado una carta a todos los propietarios para que lleven su coche al taller para ser modificado gratuitamente.

Tal y como puedes ver en la imagen de la cabecera todo el problema se encuentra en el respiradero del tanque de combustible, respiradero que al parecer no ventila bien este elemento del coche y que podría acabar llevando vapor de gasolina al compartimento motor.

La solución pasaría por instalar una nueva rejilla para así conseguir una correcta ventilación de esta clase de vapores tan dañinos como para acabar con un bellísimo 458 Italia carbonizado en pocos minutos

Vía | Ferrari Chat

un comentario

  1. pequeno terremoto dice:

    mima! en fin una tonteria de esta embergadura y los problemas q consigo conllevaron es alucinante….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.