El festival de motor ‘Espíritu de Montjuïc 2015’ ya tiene programa de actividades

El festival de motor ‘Espíritu de Montjuïc 2015’ ya tiene programa de actividades

Escrito por: Fernando Molina   @fmmolina    24 marzo 2015     2 minutos

En abril el Circuit de Barcelona-Catalunya acoge un evento que seguro que hará disfrutar a los aficionados al mundo del motor. Se trata del festival revival ‘Espíritu de Montjuïc’ que este año alcanza su quinta edición con un programa repleto de actividades.

El ‘Espíritu de Montjuïc 2015’ tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de abril. Todos los que acudan retrocederán unos cuantos años y se sumergirán en el ambiente del mundo del motor de hace unas décadas gracias a la presencia de muchos vehículos históricos de competición y multitud de actividades pensadas para acudir con toda la familia.

El Gran Premio Banco Madrid de F1 Histórica es uno de los platos fuertes del evento ya que llevará a Barcelona a monoplazas históricos que compitieron entre 1966 y 1985. Este año también habrá un evento llamado F1 Pre65 con monoplazas previos a 1965 y muchos otros certámenes de competición como los de Sports Car, Gentlemen Drivers (GT), Turismos pre-66, GT Sports Club y X-BOW Battle.
Espiritu de Montjuic 2
Fuera de la pista también habrá muchos coches que merece la pena ver porque habrá exposiciones y concursos de elegancia en los que se podrán ver coches como los Ferrari Dino, 458 Italia y LaFerrari, Porsche 917K y 911, 356 Speedster y vehículos históricos de marcas como Hispano-Suiza, Pegaso, Alfa Romeo Lotus.

En el paddock habrá muchas actividades como exhibiciones de baile, música, la salida y llegada de la’ Targa Catalunya: tres circuitos, una pasión’ y muchas actividades para los más pequeños como circo, máquinas recreativas, talleres y juegos ya que este es un evento al que se puede acudir en familia.

Las entradas se pusieron a la venta hace un tiempo pero todavía os podéis hacer con ellas con precios que arrancan en 15 euros en venta anticipada. En taquilla las entradas para el viernes cuestan 20 euros y 25 si queréis ir sábado o domingo. También hay abonos para los tres días por 60 euros y un pack familiar para dos adultos y dos niños que cuesta 55 euros por día. Las entradas dan derecho a usar el parking del circuito de forma gratuita.

En la web del evento podéis encontrar toda la información, el programa de actividades y los enlaces para haceros con las entradas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.