Un Range Rover Sport HST de 380 CV en el Salón de Nueva York

Un Range Rover Sport HST de 380 CV en el Salón de Nueva York

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    24 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Con un salto en la franja de motorizaciones que contempla el propulsor diésel V8 de 4,4 litros y 340 CV, hasta el poderoso V8 sobrealimentado de 5,0 litros y 550 CV del Range Rover SVR, Land Rover presentará una nueva versión, denominada HST, que contará con el mismo bloque V6 sobrealimentado de 380 CV que ya equipa el Jaguar F-Type. Supone un incremento de 40 CV y una alternativa gasolina a las numerosas motorizaciones diésel e híbridas.

Tendremos que esperar hasta la semana que viene, cuando de comienzo el Salón de Nueva York 2015, para conocer todos los detalles de la nueva edición HST. Sin embargo, los pocos datos que la firma británica ha desvelado antes de su debut confirman que el exterior contará con llantas de aleación de 21 pulgadas acabadas en gris oscuro y en exclusiva para este modelo.

Un conjunto de pinzas de freno rojas, un cuadro óptico trasero oscurecido, un spoiler trasero, el techo en negro Santorini, unos nuevos faldones laterales y un parachoques frontal con tomas de ventilación más grandes así como una serie de detalles en negro, completarán un exterior que busca diferenciarse del resto de la gama.

En el apartado dinámico, el Range Rover HST contará con una serie de cambios en la suspensión, con el objetivo de reducir el balanceo de la carrocería tan característico de estos vehículos y obtener una mayor agilidad. El equipo de frenos ahora dispone de discos más grandes, una nueva transmisión y una versión modificada del sistema Terrain Response.

En el interior, el hermano menor del Range Rover SVR no pierde ese ápice de refinamiento que define el estilo de Land Rover. Contará con tapicería de cuero Oxford en dos tonalidades, inserciones en las puertas, el salpicadero y la consola central en ébano, logotipos HST, pedales de aluminio y levas de cambio de marcha plateadas tras el volante. Por el momento no se han ofrecido detalles sobre el precio.

Vía | CarScoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.