El Fiat 500X se actualiza con cambios muy sutiles

David Lopez    @espacionblanco    23 enero 2017     2 min.
El Fiat 500X se actualiza con cambios muy sutiles

El Fiat 500X da la bienvenida al 2017 con nuevos cambios estéticos tanto para su exterior como para su interior, aunque estos serán bastante sutiles y no supondrán ninguna revolución. Mecánicamente se han introducido nuevos para motores dependiendo de la versión.

La llegada del Fiat 500X en el 2013 supuso una auténtica revolución dentro de la familia del 500. Un coche que siempre se caracterizó por sus reducidas dimensiones y su peso pluma, iba a pasar a tener un hermano mayor con un diseño más musculoso y más grande gracias al 500L y, que además, podría llegar hasta donde antes no lo había conseguido un Fiat 500 gracias a las características SUV del 500X.

Desde entonces no se ha visto sometido a cambios, pero con la llegada del 2017 el Fiat 500X estará de manera inmediata en todos los concesionarios con diversos cambios que ha recibido. Estéticamente apenas sufre modificaciones en el exterior, salvo por las nuevas luces tipo DRL y las nuevas placas protectoras para la versión Off-Road. También se han introducido unas nuevas llantas de 17 pulgadas para la versión Lounge y tres nuevos colores: Blue Jeans, Bronce Donatello y Beige Cappuccino.

Para el interior también se han preparado ligeras modificaciones, como el nuevo acabado para el túnel central y unos nuevos asientos. Además, para las versiones Pop y Popstar, estos asientos recibirán un nuevo tejido en color antracita con ribetes negros en material técnico y, solo para la versión Popstar, los asientos también podrán ser en color antracita y marfil. Por ultimo, la tapicería en piel tabaco y negra se ha visto renovada.

Mecánicamente las motorizaciones siguen siendo las mismas con la posibilidad de tracción delantera o su novedoso sistema de tracción total (que se desactiva totalmente cuando no es necesario), y cambios manuales o automáticos. Pero como novedad, el motor 1.3 Multijet de 95 CV y el 1.6 eTorq de 110 CV estarán ahora también disponibles para las versiones Off-Road Look.

En cuanto a su equipamiento no se producen novedades, aunque tampoco es que sea necesario ya que de por si es bastante completo. Podríamos destacar el control de crucero adaptativo, detector de ángulos muertos, control de cruce en la parte trasera, aviso de cambio de carril, cámara de visión trasera, selector de modos de conducción o el sistema de apertura y arranque sin llave entre muchos otros.

Fuente | Fiat

 


Deja un comentario