Fiat anuncia la edición MyLife del Punto Evo

Fiat anuncia la edición MyLife del Punto Evo

Escrito por: Guillermo Arnal    18 enero 2011     1 minuto

El compacto italiano tendrá a partir de ahora una nueva edición limitada en su gama de acabados, denominada «MyLife». La propuesta de esta versión es ofrecer un equipamiento de serie más generoso que el convencional por un precio reducido, con el fin de animar la matriculación de ejemplares a particulares.

El Punto Evo MyLife se basa en el acabado Dynamic y equipa los elementos y mecánicas más populares entre los consumidores. Por fuera se distingue por la pintura Negro Piano de los pilares y los paragolpes delanteros, los faros frontales oscurecidos y los tiradores de las puertas y los retrovisores en el color de la carrocería. Asimismo, en el habitáculo hay nuevos materiales para el salpicadero.

punto-mylife.jpg

Fiat ofrecerá en España esta edición limitada con tres motores: el 1.2 8v de 69 CV de gasolina, el 1.4 8v de 77 CV del mismo combustible y el 1.3 16v Multijet Diesel de 75 caballos de potencia. En cuanto a su equipamiento, este añade a lo que lleva el Dynamic lo siguiente:

  • Aire acondicionado
  • Radio CD con MP3
  • Blue & Me
  • Navegador Tom Tom integrado
  • Start & Stop
  • eco:Drive

El segundo y el tercer elemento están unidos en el sistema «Blue & Me Tom Tom», controlable desde la pantalla táctil a color de la consola central, el volante o por voz, y que tiene las funciones de teléfono con manos libres, navegador, interfaz para la aplicación eco:Drive para calcular los consumos, música y otros datos. Los precios del Punto MyLife van desde los 9.900 euros con el motor de 69 CV de tres puertas hasta los 12.916 euros con el motor de 75 CV con cinco puertas.

Fuente | Fiat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.