Fiat Panda Trussardi, el lujo ha llegado al urbano de la marca

Fiat Panda Trussardi, el lujo ha llegado al urbano de la marca

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    18 septiembre 2019     3 minutos

El Fiat Panda Trussardi nace de la unión del fabricante de automóviles y el lujo. Ahora, el crossover estrena pintura mate y numerosos detalles en su interior.

El Fiat Panda ciertamente no es algo asociado con el lujo, pero la marca perteneciente al grupo FCA se ha asociado con Trussardi para crear una nueva edición especial. Construido en cooperación con la reconocida marca italiana, se describe como el primer «Panda de lujo». Basado en la variante pseudo-crossover Cross , el Panda Trussardi cuenta con un nuevo color Caffè Italiano Brown con acentos negros contrastantes y un elegante interior con el toque Trussardi.

La pintura exterior es la primera librea mate en la historia del Panda y está adornada con el logotipo Trussardi en los detalles de la puerta trasera y el símbolo Greyhound de la marca de lujo en la tercera ventana lateral y en el centro de las aleaciones.

190917 Fiat Panda Trussardi 01

La librea Caffè Italiano Brown también está disponible como pintura metálica, con una paleta de colores que también incluye Gelato White, Cinema Black y Colosseo Grey. Otros detalles exteriores exclusivos son las barras de techo negras, las tapas de los retrovisores, las llantas de aleación de 15 pulgadas y las placas de deslizamiento.

Como puede imaginar, el interior es donde la conexión con la marca de lujo es más notable. El Fiat Panda Trussardi luce un tejido melange marrón en la tapicería del asiento, los laterales del asiento en tecno cuero negro adornado con costuras marrones, nuevos insertos en el panel de la puerta que reproducen el logotipo de la casa de moda y letras Trussardi en los exclusivos tapetes y cinturones de seguridad. Otras características únicas incluyen el acabado Caffè Italiano Brown del tablero de instrumentos y el logotipo de Trussardi en el volante.

El lujo llega a la ciudad de la mano del Fiat Panda

La nueva edición viene con una lista completa de equipos, con características estándar que incluyen el infotainment Uconnect Mobile con soporte para dispositivos móviles y Autonomous City Brake, entre otros. En esencia, los clientes pueden optar por un motor de gasolina de 69 litros  de 1.2 litros o un motor de gasolina TwinAir de 85 CV  de 0.9 litros y, en esencia, un Fiat Panda Cross tartado, delantero o tracción a las cuatro ruedas.

El coche urbano de edición especial es el primer modelo que surge de la asociación entre Fiat y Trussardi. La marca de moda es experta en artículos de cuero y guantes, que fueron los primeros productos que fabricó cuando comenzó en 1911. «El Panda puede presumir de 39 años de éxito y ha sido el automóvil más popular en Italia durante seis años. También ha sido el coche urbano más vendido en Europa desde 2003. Se han vendido 7,5 millones de unidades, de las cuales cinco millones todavía están circulando», ha mencionado Olivier François, presidente de Fiat Brand Global. «También bate récords. Fue el primer coche urbano 4×4, el primer automóvil pequeño en instalar un cambio automático, el primer SUV urbano y el primer automóvil en escalar el Monte Everest. Hoy tenemos el primer ‘Panda de lujo’, el Panda Trussardi».

190917 Fiat Panda Trussardi 08

«Trussardi fue la primera marca italiana en acercar la moda al gran público, organizando desfiles de moda por los rincones de la ciudad y en lugares cercanos a la gente», ha comentado Tomaso Trussardi, consejero delegado de Trussardi. «Siempre hemos creado productos con un diseño único y nuestra visión de marca es inclusiva y multifacética. Hoy, Fiat Panda viste el estilo Trussardi y se está convirtiendo en un automóvil contemporáneo y funcional con una gran atención por los detalles. Estoy muy satisfecho de esta colaboración y agradezco al equipo de Fiat el haber creído en este proyecto», ha agregado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.