El Fiat Tipo rejuvenece para buscar su sitio en la ciudad con dos versiones nuevas

El Fiat Tipo rejuvenece para buscar su sitio en la ciudad con dos versiones nuevas

Escrito por: Victor Alós Yus    6 noviembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

El Fiat Tipo regresó al mercado hace poco y quiere hacerse un hueco en el mercado de los compactos con dos nuevas versiones que buscan al comprador jóven

El regreso del Fiat Tipo supuso una buena noticia, ya que se trata de un modelo con una importante historia en la marca, aunque en esta última iteración de ha convertido en un coche compacto destinado a compradores jóvenes y con ganas de disfrutar de un coche urbano con un diseño atractivo y un equipamiento bastante interesante. Por eso, después de un tiempo en el mercado, la compañía italiana ha decidido poner a la venta dos nuevas versiones destinadas a un público joven y urbano.

Las dos versiones estarán disponibles en carrocería compacta, berlina y familiar, con dos motorizaciones de gasolina y dos diésel. Las unidades de gasolina ofrecerán una potencia de 94 CV mientras que los motores diésel tendrán una potencia de 120 CV. Eso sí, los dos tipos de propulsores estarán dentro de los límites que marca la normativa WLTP. Ambas versiones están pensadas para hacer más agradable la conducción por la ciudad y cuentan con diferencias entre ambos coches.


Fiat Tipo Mirror

Fiat Tipo Mirror

Desde la marca dicen que el Fiat Tipo Mirror es el coche que buscan los que quieren estar a la última en conectividad sin gastar demasiado. Es importante saber que esta versión del Fiat Tipo está equipado con el sistema de información y entretenimiento UConnect de serie, con una pantalla multimedia táctil de siete pulgadas. Y por supuesto, con el Apple Car Play y Android Auto, algo que parece ser indispensable para muchos compradores.

En esta versión se puede encontrar un elegante color Venezia Blue, reforzado con pequeños toques de cromo localizados en la parrilla delantera, los marcos de los faros antiniebla, las tapas de los espejos exteriores, la molduras laterales y las manijas de las puertas. La palabra “Mirror” está impresa en el pilar B y unas llantas de aleación con corte de diamante de 16 pulgadas acaban de aportar la imagen del modelo.

Pero si lo que se quiere es contar con una tecnología de conectividad más interesante, el Fiat Tipo Mirror puede equipar opcionalmente el sistema Mopar Connect, que añade un extra de funciones al sistema de conectividad. También permite al conductor contar con un aviso de nivel de combustible, comprobar su viaje y otras funciones que seguro que entusiasman los que buscan un nivel alto de conectividad.

Fiat Tipo Street

En cuanto a la segunda versión disponible, el Fiat Tipo Street, se trata de un coche pensado para circular por la ciudad. Si en el caso anterior se buscaba una conectividad más avanzada, en este caso se busca el estilo a un precio asequible. El Fiat Tipo Street cuenta con detalles oscuros que crean un contraste muy vistoso con la carrocería. Estos detalles están presentes en la parrilla delantera, las tapas de los espejos y las manillas de la puerta.

Para redondear el aspecto urbano, esta versión del Fiat Tipo puede incorporar las llantas negras de 16 pulgadas y los cristales tintados en la parte posterior acaban de aportar el toque. Dos versiones que llevan a este compacto nada caro a otro nivel que pronto podremos ver en las calles.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.