Fiat Tipo More: menos es más

Fiat Tipo More: menos es más

Escrito por: Alvaro Avilés    30 enero 2020     3 minutos

El Fiat Tipo estrena los nuevos paquetes More, con los que su equipamiento de serie mejora sustancialmente para convertirse en una alternativa muy interesante

El Fiat Tipo volvió al ruedo en 2016 para volver a meter de lleno a la marca italiana en el segmento de los vehículos compactos. Este modelo nació con un lema: “menos es más”, por lo que han querido darle un empujón a la gama con los nuevos paquetes More.

Estos nuevos packs serán un extra en el equipamiento de serie en prácticamente todos los acabados disponibles en la gama. El fabricante ha querido premiar a los compradores de su compacto para celebrar que 2019 fue un gran año para el Fiat Tipo, puesto que fue el ejercicio en el que mejores ventas consiguió fuera de casa.

De esta manera, los nuevos paquetes More estarán disponibles en toda la gama de niveles de equipamiento –Street, Mirror, Lounge, S-Design y Sport-, excepto en el Pop y el Business. Por lo tanto, la gama de accesorios disponibles aumentará para conseguir que cada Fiat Tipo se adapte a los gustos de todos los usuarios independientemente de su edad o sus necesidades.

Empty Square Front Of Modern ArchitecturesLos packs More añaden un extra de equipamiento al Fiat Tipo

Si empezamos por el acabado más básico en el que se ofrece el pack More, es decir, el Fiat Tipo Street, podemos ver que el equipamiento de serie se ha aumentado considerablemente. Ya integra elementos como la radio Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, volante multifunción forrando en piel, sensores de aparcamiento traseros o servicios Uconnect Live. Por lo tanto, se convierte en el coche ideal para el usuario que quiera un coche pintón por un precio muy interesante.

En caso de optar por el Fiat Tipo Mirror, el más tecnológico de la gama, se añadirán al equipamiento de serie elementos como el climatizador automático o el apoyabrazos delantero. Por su parte, el nivel de equipamiento Lounge, destinado a clientes que buscan una mayor comodidad y seguridad, contará ya con cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo o asistente de frenada de emergencia.

Si queremos un toque más deportivo, las opciones ideales son los acabados S-Design y Sport. Ahora ganan atractivo gracias a la incorporación al equipamiento de serie del nuevo techo pintado en color negro o las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Nueva gama Fiat TipoUna gama con cuatro motores y tres variantes de carrocería

Recordemos que en su gama mecánica tenemos cuatro alternativas: dos de gasolina -1.4 de 95 CV y 1.4 T-Jet de 120 CV- y otras dos diésel -1.3 Multijet de 95 CV y 1.6 Multijet de 120 CV-.

Tendremos que conocer si la marca italiana pretende instalar algún tipo de tecnología para tener una variante con las ventajas de la Etiqueta ECO, pero un sistema Mild Hybrid como el que monta el Fiat 500 Hybrid podría tener posibilidades.

Por lo tanto, el Fiat Tipo se convierte en una de las alternativas más interesantes del segmento por su relación equipamiento/precio. Además, se seguirá ofreciendo en todas sus variantes de carrocería: hatchback, Sedán o Station Wagon.

 


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.