Fifth Gear saca a pista el Fiat 500 contra el Mini One

Escrito por: Eduardo Mariz    9 marzo 2008     1 minuto

Cierto es que por muchas fantasías que se ideen acerca de estos encantos urbanitas, ninguno de ellos pretende ofrecer un comportamiento idóneo en circuito, tampoco prestaciones y en absoluto deportivo.

Pero las viejas leyendas han vuelto reencarnadas en iconos sexys y presumidos que necesitan mitigar sus diferencias a base de competir. Aquí es donde entra Fifth Gear, ya que el programa británico ha decido llevar al Fiat 500 y al Mini One a su circuito de pruebas para averiguar cual es más rápido de los dos.

Aunque ambos comparten misma cilindrada, 1.4 litros, el Mini cuenta con 100 caballos frente a los 95 del italiano, unos cinco caballos de diferencia que nada cuentan si vemos la notable diferencia de peso. El ganador esta vez será el que más guste por su diseño, precio (en eso gana el 500) y practicidad, no el más rápido como ellos quieren mostrar; para eso habrá que esperar a enfrentar las versiones más radicales de John Cooper Works por un lado y las Abarth por otro, todo llegará… hasta entonces, dadle al play y disfrutad.

Vía | Motorpasión

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.