La figura del Mercedes CLS se muestra un poco más en este nuevo vídeo

La figura del Mercedes CLS se muestra un poco más en este nuevo vídeo

Escrito por: Victor Alós Yus    27 noviembre 2017     2 minutos

Antes de la presentación del Mercedes-Benz CLS pudimos ver la silueta de la nueva generación del modelo, pero ahora podemos ver un vídeo con más detalles

Cuando se acerca la fecha de la presentación de un nuevo modelo, las marcas nos van soltando pequeñas píldoras para que vayamos pensando en qué vamos a ver. El Mercedes CLS está a punto de ser presentado y la marca de la estrella ya nos ha mostrado una imagen con la parte delantera del modelo. Pero no te pienses que ha terminado ahí la cosa. La presentación será el día 29 de noviembre, dentro de apenas dos días, pero aquí tienes un vídeo para ver un poquito mejor esta berlina con espíritu de coupé.

Hace poco que se ha retirado la versión actual, pero dentro de muy poco va a estar en el mercado la nueva generación. Para ofrecer ese adelanto acaban de publicar este vídeo en el que se centra en la parte delantera, con la firma luminosa que nos acerca a la tercera generación de un coche que revolucionó a la industria cuando fue lanzado en el año 2004.

Mercedes-Benz-CLS-1

La firma luminosa y los pilotos presentan una imagen muy características, que se unen a la parrilla grande, que acoge el logotipo de la estrella de gran tamaño, con una línea a ambos lados del mismo. Esta nueva generación está montada sobre la nueva plataforma MRA, lo que permitirá que el coche sea un poco más grande que el actual, alcanzando los 4,94 metros, aunque el peso total del vehículo será inferior.

Los motores que se esperan motores de cuatro y seis cilindros, que además estarán acompañados por una versión semi híbrida, que permitirá completar una gama muy atractiva para los que elijan este modelo que tan buena acogida tuvo en su momento y que ahora llega renovado. En Europa se verá al completo durante el mes de marzo, que será cuando se comience a vender a partir del primer trimestre de 2018. ¿Qué te parece este nuevo adelanto del Mercedes-Benz CLS?

Mercedes-Benz-CLS-4

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.