Filtrada una imagen de la presentación privada del Insignia OPC

Escrito por: Guillermo Arnal    29 enero 2009     Comentario     1 minuto

Opel ha presentado la versión más potente del Insignia, denominada OPC, en un evento privado del fabricante. Pero alguien ha conseguido hacerle una fotografía a la unidad expuesta y ya sabemos cómo será esta berlina deportiva.

El Insignia OPC tiene un frontal claramente diferenciado de uno normal, destacando las entradas de aire de gran tamaño inspiradas en las del prototipo GTC que acentúan su carácter deportivo. Se especula que su motor V6 biturbo llegue a ofrecer una cifra cercana a los 320 caballos de potencia, que unidos a la tracción 4×4, convierten al Insignia OPC en una muy posible referencia en el segmento.

Todavía no se sabe exactamente cuándo piensa Opel presentar el Insignia OPC, pero teniendo al Ampera en Ginebra en marzo, posiblemente acabe decantándose por hacerlo en Frankfurt en septiembre. Entonces sabremos el verdadero potencial de la versión.

Vía | Autoblog en Español

un comentario

  1. POLY dice:

    La verdad que por lo que se ve en el frente esta espectacular, los detalles parecen que van a ser muy buenos, lastima que no tengamos una foto de perfil, la tracción me parece que le va a dar un potencial muy grande y una mayor importancia a este modelo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.